Links

garduino
bueno, hoy me levanté un poco hinchap..... asi que sabrán disculpar
jejej, debe ser el calor.

Les comparto unos links de cosas que me parecieron muy interesantes
(para los que no vieron los tweets al respecto).

http://vimeo.com/31600152: Integración de jquerymobile con seaside.

http://jquerymobile.seasidehosting.st/: Ejemplo en vivo!

http://vimeo.com/32749535: Administrador de Pier

http://pieradmin.seasidehosting.st/: Ejemplo en vivo!

http://vimeo.com/18375790: Deploy de seaside en una micro instancia de
amazon ec2.

Todo es de Nick Ager y me pareció realmente muy bueno, asi que lo
comparto con Uds.

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Links

Edgar De Cleene
> [...]
> amazon ec2.
>
> Todo es de Nick Ager y me pareció realmente muy bueno, asi que lo

Todavia se puede trabajar, 25 C aca
Vuelvo a agradecer el compartir, a mi el calor me tiene re - vago

Re: Links

Gastón Dall' Oglio
Muy interesantes, gracias! sobre todo Deploy de Seaside. Seguí mandando
links no creo que a nadie le resulte pesado en la lista, todo lo contrario
Germán gracias!
De paso, por si no lo vieron en la lista de Pharo ayer mandaron esto:
https://swing.fit.cvut.cz/blog/libjava_tomcat : Ejecución de Tomcat sobre
vm de Smalltalk/X

De paso pregunto capaz alguno sabe. Ayer me baje Smalltalk/X, y encontre
varias similitudes con VisualWorks, mas que nada el constructor de UI y la
forma en que las implementa (las guarda como métodos de clase, el uso de
adaptadores entre model y vista) ¿hay alguna relación entre VisualWorks y
Smalltalk/x?

Saudos!