Llueve en Sunchales...

garduino
Luego de una seguidilla de no se cuantos putos dias de mas de 40
grados (35 a la noche) se vino la tormenta, lluvia, rayos (no puedo
usar la compu) y algunas pequenas piedras.

Estoy tomando mates, mirando el patio y en el medio de la tormenta
aproximan para aterrizar en el cercano aerodromo dos Lear jets (o el
mismo q no emboco en el primer intento, no pude distinguir desde
adentro de mi casa).

Esto tuvo q haber sido cronica, no?

El 20/02/12, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> Es exactamente lo que esta pasando aquí.

> Aca tenemos un acceso al rio que primero mejoró con la construcción de
> calles costaneras.
> Pero ahora se han generado complejos privados que seguramente jorobaran.

> Igual, igual.
>
> Como decis, la estupidez y la codicia reinan.

> Idem

Enviado desde mi dispositivo móvil

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Llueve en Sunchales...

Edgar De Cleene
> [...]
> aproximan para aterrizar en el cercano aerodromo dos Lear jets (o el
> mismo q no emboco en el primer intento, no pude distinguir desde

http://es.wikipedia.org/wiki/Crónica

Ahi podes ver que se considera una cronica.

El Pier está andando .

Edgar