Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
Hola Profesor, queria saber si el programa que vimos el viernes pasado en clase, que se podian ver los saltos que se realizaban hasta llegar al origen de la pagina web, se llamaba Trace Route??

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
Si es asi, pero todo junto y en minúscula :)

Gabriel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Traceroute

:

Gabriel.

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
Carolina

A lo de Gabriel agrego que hay opciones gráficas para Windows, busca en
google.
Y no se olviden de buscar cuantas y donde están las antenas para salir de
Argentina
Ahi acabo de tirar un traceroute a Iran (recuerden, ver las rutas a los
paises que jugaron con Argentina en el mundial, Bosnia, Iran y Nigeria) y
encontre una sorpresita no esperada...

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
Hola Edgar,

yo encontré que no es por antenas, si no por cableado submarino, pero
quizás estoy malinterpretando el artículo

Gabriel.

Profesor y Gabriel, muchas Gracias por sus respuestas..............ahi busco.......

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
Esta tool está muy buena....
 Visual Trace Route Tool - Find, Track, and Map the Route to an IP Address http://www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/

 http://www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/

 Visual Trace Route Tool - Find, Track, and Map the R... http://www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/ The visual trace route tool displays the path Internet packets traverse to reach a specified destination.

 Ver en www.yougetsignal.com http://www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/
 Vista prevista por Yahoo

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list

Si, es de las que comente en el otro mail.
Pero fijate que no te da la ruta desde tu máquina al destino sino desde el
server de ellos...

SI, pero tiene dos opciones Host Trace y Proxy Trace, si clickea Host si, es del server de ellos, pero en Proxy trace,sale de la máquina de cada uno, yo lo habia impreso con los tres paises (Nigeria, Bosnia e Iran) y lo habia llevado a la clase de ayer

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
hola carolina...lo de los tres paises como los ingresas?...yo probaba con links de paginas de esos paises...te muestra un mapa y el recorrido que hace,no?

Hola, lo que hice fue buscar páginas con la extension final, originaria de esos paises y ahi le di la opcion Proxy Trace y si me muestra el recorrido en el mapa desde donde sale y hasta donde llega, y al costado aparece los  puntos recorridos

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
Nada que ver con tracert, pero interesante

http://map.ipviking.com/
https://www.youtube.com/watch?v=aAe81721pEg
http://www.digitaltrends.com/web/next-generation-hacker-hunting-ip-viking-norse-corp/#!bKmYdn

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

[hidden email]>:

> [...]
> en el mapa desde donde sale y hasta donde llega, y al costado aparece los

gracias carolina...algo parecido había hecho..lo de las antenas para salir de Arg encontraste algo?

> [...]

Re: Lo visto el viernes pasado

Español (Spanish) mailing list
> Nada que ver con tracert, pero interesante

Aporte interesantisimo, recomiendo a los alumnos.
Como decis Angel, lo tuyo es un apostolado :=)

Edgar