Logre que Illiad funcione en el SqueakRosCore

Logre que Illiad funcione en el SqueakRosCore

Español (Spanish) mailing list
Tenia un experimento anterior denominado LearnSqueakRosCore4dot5, que use
para portar la parte de Zinc que maneja mail https  desde Pharo 2.0
Tambien habia creado la "base de datos de fuentes" en squeakros or (ver
http://squeakros.org/Pharo2dot0) y un par de frameworks accesorias en
'http://www.squeaksource.com/Ladrillos/'

Finalmente usando mi modificación de CodeLoader  que me costó la excomunión
de los esclarecidos

| loader |
    loader _ CodeLoader new.
    loader baseURL:'http://www.squeaksource.com/Ladrillos/'.
    loader installLastMonticelloFor: #('DynamicBindings'  'KomServices'
'KomHttpServer'  'Grease-Core'  'Grease-Pharo-Core'  'VB-Regex'
'Iliad-Core.0.9.1.3'   'Iliad-Pharo-Core.0.9.1.3'
'Iliad-Comanche.0.9.1.3-sa.2'  'Iliad-More-Formula.0.9.1.3'
'Iliad-More-HTML5Elements.0.9.1.3'  'Iliad-More-UI.0.9.1.3'
    'Iliad-More-Examples.0.9.1.3'
    'Iliad-More-Comet.0.9.1.3'
    'Iliad-More-RSS.0.9.1.3'
    'Iliad-More-CometExample.0.9.1.3');installSourceFiles.

Y necesite meter un par de manos y recorrer la web, ya que lo que instala
saca hermosas ventanas que NO dicen como se pone a funcionar.

El tutorial que segui para eso despues de un par de veces de darme la cabeza
contra la pared es:

http://leonardoce.github.io/programming/smalltalk/2014/02/12/iliad-introduct
ion.html.

Asi que me pongo a verlo a ver que aprendo.

Capaz que dentro de un tiempo haga el framework "Locro" con partes de
WebClient,Kom,Seaside,Illiad,Grease y VBRegex.

Eso si, sazonado con JavaScript externo.

Cuentenme que tenía el locro que se comieron ayer.

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Logre que Illiad funcione en el SqueakRosCore

Español (Spanish) mailing list
Hola Edgar!!

Eso de darte la cabeza puede ser porque no está más online el sitio de
Iliad, pero en la lista explican bien como arrancar.

Ese tutorial que encontraste es importante y también varios que hay en el
sitio de GNU/ST.

Los anuncios de Hernán Morales Durand, el actual mantenedor, están en su
blog: http://80738163270632.blogspot.com.ar/2015/04/iliad-094-is-out.html

En cuanto a locro, ja ni loco como eso, es veneno para el cuerpo :)

Yo ayer comi de almuerzo un bol de ensalada de rúcula, tomates, rabanitos y
de postre un kiwi.

Salute!!