Los Regalos del Adelantado

Español (Spanish) mailing list
Como vengo diciendo en los ultmos días, las causalidades NO existen, las  causalidad S.

Crease o no, había estado buscando sobre Gabito. fascinante personaje.

Aprendí que NO se lo comieron los indios, era veneciano y sirvio a la corona Española e Inglesa,

Y cuando me paso a Twitter veo que El Adelantado hacia segundos se había conectado.

Explore sus resoluciones (estas mas crazy que yo , Angelito)

Y por ultimo encontre este regalo

http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2015/06/11/los-Regalos.html <http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2015/06/11/los-Regalos.html>

No, si yo sabía que eras un romántico.

Permiso para publicarla como Crónica me das?

@morplenauta

Re: Los Regalos del Adelantado

Español (Spanish) mailing list
Jajaja! Si, claro, permiso concedido... no se quien es el autor original de
la idea, lo vi/lei en un dibujo de una, dos paginas de Altuna, hacia fines
del siglo pasado debio ser

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> las  causalidad S.
>
> Crease o no, hab€ ¢Ã­a estado buscando sobre Gabito. fascinante personaje.
>
> Aprend€ ¢Ã­ que NO se lo comieron los indios, era veneciano y sirvio a la
> corona Espa€ ¢Ã±ola e Inglesa,
>
> Y cuando me paso a Twitter veo que El Adelantado hacia segundos se
> hab€ ¢Ã­a conectado.
>
> Explore sus resoluciones (estas mas crazy que yo , Angelito)
>
> Y por ultimo encontre este regalo
>
> http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2015/06/11/los-Regalos.html
>
> No, si yo sab€ ¢Ã­a que eras un rom€ ¢Ã¡ntico.
>
> Permiso para publicarla como Cr€ ¢Ã³nica me das?

Guaaaaa, desolador por momentos, y esperanzador al final......