Edgar:
Me puse a ver MCTool para hacer algo más estándar la interfaz del catalogador. Para ir probando armé una calculadora simple, te adjunto una imágen. Si a alguien le interesa podría armar un mini tutorial para hacerla. Saludos Calc.jpeg (25K) Download Attachment |
Hola Javier, lista..
A mi si me gustaría tener el código para ver como has construido la interfaz y su comportamiento. A ver si ahora que tengo un poco (aunque no demasiado) puedo ofrecerle tiempo a Squeak. Un saludo. El 02/06/2007, a las 1:45, Javier Orsaria escribió: > Edgar: > Me puse a ver MCTool para hacer algo más estándar la interfaz > del catalogador. Para ir probando armé una calculadora simple, te > adjunto una imágen. Si a alguien le interesa podría armar un mini > tutorial para hacerla. > > Saludos > > > <Calc.jpeg> | Giuseppe Luigi Punzi Ruiz | Migrando correo de nuevo [hidden email] |
In reply to this post by Javier Orsaria
El 6/1/07 8:45 PM, "Javier Orsaria" <[hidden email]> escribió: > Edgar: > Me puse a ver MCTool para hacer algo más estándar la interfaz > del catalogador. Para ir probando armé una calculadora simple, te > adjunto una imágen. Si a alguien le interesa podría armar un mini > tutorial para hacerla. > > Saludos Siiiii. Estos son los alumnos que demuestran que no todo está perdido. Hacete algo y subilo al swiki de España. Estaría bueno que te hagas una página personal ahí. Y que nos encotremos a la brevedad posible para hablar personalmente. Muy bien Javier Edgar |
In reply to this post by Giuseppe Luigi Punzi-2
Acá te mando el .cs. Yo estoy trabajando con la 3.10alpha.7068, no tengo la
3.9 como para probar si anda. Es una única clase (modelo + interfaz) porque es algo muy simple, que hereda de MCTool. Viendo el .cs te vas a dar cuenta que hay un par de modificaciones a la clase MCTool: 1- en el método show comenté la 2da línea. Esto es para que el framework use directamente los morphic y no el ToolBuilder, ya que supuestamente el MCTool todavía no lo soporta completo. Esto te va a modificar también en algunos detalles los botones en por ej. la interfaz del Monticello. 2- agregué un par de parámetros para que tome el método que arma los botones así se le puede pasar color y estilo. Tendría que verlo mejor, pero me da la impresión de que es algo limitado. Habría que probar trabajar directamente con otro framework como el ToolBuilder u otro de más abajo. Saludos On 6/2/07, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <[hidden email]> wrote: > > Hola Javier, lista.. > > A mi si me gustaría tener el código para ver como has construido la > interfaz y su comportamiento. > > A ver si ahora que tengo un poco (aunque no demasiado) puedo > ofrecerle tiempo a Squeak. > > Un saludo. > > El 02/06/2007, a las 1:45, Javier Orsaria escribió: > > > > Edgar: > > Me puse a ver MCTool para hacer algo más estándar la interfaz > > del catalogador. Para ir probando armé una calculadora simple, te > > adjunto una imágen. Si a alguien le interesa podría armar un mini > > tutorial para hacerla. > > > > Saludos > > > > > > <Calc.jpeg> > > | Giuseppe Luigi Punzi Ruiz | > Migrando correo de nuevo > [hidden email] <glpunzi%40lordzealon.com> > > > MCCalc.cs (10K) Download Attachment |
Me olvidé, para abrir:
MCCalc new show Saludos On 6/2/07, Javier Orsaria <[hidden email]> wrote: > > Acá te mando el .cs. Yo estoy trabajando con la 3.10alpha.7068, no tengo > la 3.9 como para probar si anda. > Es una única clase (modelo + interfaz) porque es algo muy simple, que > hereda de MCTool. Viendo el .cs te vas a dar cuenta que hay un par de > modificaciones a la clase MCTool: > 1- en el método show comenté la 2da línea. Esto es para que el framework > use directamente los morphic y no el ToolBuilder, ya que supuestamente el > MCTool todavía no lo soporta completo. Esto te va a modificar también en > algunos detalles los botones en por ej. la interfaz del Monticello. > 2- agregué un par de parámetros para que tome el método que arma los > botones así se le puede pasar color y estilo. > > Tendría que verlo mejor, pero me da la impresión de que es algo limitado. > Habría que probar trabajar directamente con otro framework como el > ToolBuilder u otro de más abajo. > > Saludos > > On 6/2/07, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <[hidden email]> wrote: > > > > Hola Javier, lista.. > > > > A mi si me gustaría tener el código para ver como has construido la > > interfaz y su comportamiento. > > > > A ver si ahora que tengo un poco (aunque no demasiado) puedo > > ofrecerle tiempo a Squeak. > > > > Un saludo. > > > > El 02/06/2007, a las 1:45, Javier Orsaria escribió: > > > > > > > Edgar: > > > Me puse a ver MCTool para hacer algo más estándar la interfaz > > > del catalogador. Para ir probando armé una calculadora simple, te > > > adjunto una imágen. Si a alguien le interesa podría armar un mini > > > tutorial para hacerla. > > > > > > Saludos > > > > > > > > > <Calc.jpeg> > > > > | Giuseppe Luigi Punzi Ruiz | > > Migrando correo de nuevo > > [hidden email] <glpunzi%40lordzealon.com> > > > > > > > > > |
El 6/2/07 8:48 PM, "Javier Orsaria" <[hidden email]> escribió: > Acá te mando el .cs. Yo estoy trabajando con la 3.10alpha.7068, no tengo la > 3.9 como para probar si anda. > Es una única clase (modelo + interfaz) porque es algo muy simple, que hereda > de MCTool. Viendo el .cs te vas a dar cuenta que hay un par de > modificaciones a la clase MCTool: > 1- en el método show comenté la 2da línea. Esto es para que el framework use > directamente los morphic y no el ToolBuilder, ya que supuestamente el MCTool > todavía no lo soporta completo. Esto te va a modificar también en algunos > detalles los botones en por ej. la interfaz del Monticello. > 2- agregué un par de parámetros para que tome el método que arma los botones > así se le puede pasar color y estilo. > > Tendría que verlo mejor, pero me da la impresión de que es algo limitado. > Habría que probar trabajar directamente con otro framework como el > ToolBuilder u otro de más abajo. > > Saludos Le estuve hablando a Duret de vos. En cuanto puedas me interesaría charlar con vos. Hacete tu página personal y documenta todo. Edgar |
Felicitaciones Javier, es lo que se necesita para Squeak, inquietud para
investigar y las cosas salen! Muy bien y adelante! El día 2/06/07, Javier Orsaria <[hidden email]> escribió: > > Me olvidé, para abrir: > > MCCalc new show > > Saludos > > > On 6/2/07, Javier Orsaria <[hidden email]> wrote: > > > > Acá te mando el .cs. Yo estoy trabajando con la 3.10alpha.7068, no tengo > > la 3.9 como para probar si anda. > > Es una única clase (modelo + interfaz) porque es algo muy simple, que > > hereda de MCTool. Viendo el .cs te vas a dar cuenta que hay un par de > > modificaciones a la clase MCTool: > > 1- en el método show comenté la 2da línea. Esto es para que el framework > > use directamente los morphic y no el ToolBuilder, ya que supuestamente el > > MCTool todavía no lo soporta completo. Esto te va a modificar también en > > algunos detalles los botones en por ej. la interfaz del Monticello. > > 2- agregué un par de parámetros para que tome el método que arma los > > botones así se le puede pasar color y estilo. > > > > Tendría que verlo mejor, pero me da la impresión de que es algo > > limitado. Habría que probar trabajar directamente con otro framework como el > > ToolBuilder u otro de más abajo. > > > > Saludos > > > > On 6/2/07, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz < [hidden email]> wrote: > > > > > > Hola Javier, lista.. > > > > > > A mi si me gustaría tener el código para ver como has construido la > > > interfaz y su comportamiento. > > > > > > A ver si ahora que tengo un poco (aunque no demasiado) puedo > > > ofrecerle tiempo a Squeak. > > > > > > Un saludo. > > > > > > El 02/06/2007, a las 1:45, Javier Orsaria escribió: > > > > > > > > > > Edgar: > > > > Me puse a ver MCTool para hacer algo más estándar la interfaz > > > > del catalogador. Para ir probando armé una calculadora simple, te > > > > adjunto una imágen. Si a alguien le interesa podría armar un mini > > > > tutorial para hacerla. > > > > > > > > Saludos > > > > > > > > > > > > <Calc.jpeg> > > > > > > | Giuseppe Luigi Punzi Ruiz | > > > Migrando correo de nuevo > > > [hidden email] <glpunzi%40lordzealon.com> > > > > > > > > > > > > |
El 6/7/07 6:06 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > Felicitaciones Javier, es lo que se necesita para Squeak, inquietud para > investigar y las cosas salen! > > Muy bien y adelante! > Esta tarde tuvimos (la cátedra de Redes) una charla con Javier. Si realmente nos dan bolilla con los ayudantes pagos, lo tenemos en la lista. Y como con Alejandro Cavagna, llegado el momento venderemos el pase y cobraremos los derechos de formación :=) Edgar |
Free forum by Nabble | Edit this page |