MPEGDisplayMorph & friends, dónde se perdieron?

12

Re: Estabilidad (fue MPEGDisplayMorph & friends, dó nde se perdie

Giuseppe
Si claro, no digo lo contrario, pero para mi, como desarrollador, me
frustra parar mi trabajo por (al menos como yo lo veo) tonterías,
porque, psicológicamente, no me da seguridad.

Como te comento, ahora porque estoy con hobbys, pero dentro de nada,
tendré que comenzar a desarrollar un POS, y eso será un aplicación que
irá seguramente en más de 40 empresas, y nuestro producto principal a
ofrecer.

Un saludo.
El 06/07/2008, a las 15:11, Germán Arduino escribió:

> Hola Giuseppe:
>
> Si, vi tu respuesta luego que envié la mía, no se porque el thread no
> queda junto.
>
> Estos temas que estás mencionando no me parecen tanto de estabilidad,
> si entiendo que son problemas al momento de desarrollar. Pero una vez
> que la imagen está estabilizada y que tenés tu software funcionando,
> yo no he tenido problemas de caidas de la imagen o cosas así, que
> atenten contra el usuario.
>
> Saludos.

Re: Estabilidad (fue MPEGDisplayMorph & friends, dó nde se perdie)

> [...]
Respecto al lío de imágenes pues sí. Ahora mismo está la imágen 3.8.2
que usan algunos por que no se fían de las nuevas. La 3.9.1 que ni idea
si es usada, y la 3.10.2, yo llevo un cacao mental que no es normal.

En casa uso MacOS (con partición windows y virtualizado también) y
Linux, pero en la oficina, y casi la totalidad de mis clientes son
Windows, y contra eso poco puedo hacer.

Respecto al tamaño, está claro que es cuestión de probar y trabajar. A
veces, para ciertas cosas lloro por llorar :P

Pero como comento, lo veo más un problema de estabilidad en la carga de
paquetes.

Imagina que requiero de SIXX, y éste, me dá un DNU al intentar instalar.
Lo gracioso es, que el fallo es porque falla al cargar en 3.10, o no
falla en esta imágen, pero si con algún conflicto con otro paquete, pero
en 3.9 tampoco falla, etc.. No puedo trabajar con él hasta que el
problema esté solucionado. Como comento, el problema que tuve hace poco,
es que no podía grabar mi paquete monticello(1), ni por internet ni en
local, y me daba miedo seguir por si las moscas. En Squeak-dev me
ayudaron, pero debido a mi falta de experiencia, no pude afrontar una
solución viable. Si es cierto que al final lo solucioné fácilmente,
pero, me hizo cuestionarme, ¿Que pasará con problemas más gordos, y
cuando la aplicación crezca?

(1)
http://www.nabble.com/-squeak-dev--DNU-saving-a-Monticello-Package-td18007293.html

Germán Arduino escribió:

> [...]
> parte de
> esta es
>
> No es complejo, es cuestión de paciencia y de hacer pruebas. Yo hice
> mi propio shrinking de 3.8 para ponerla en un server sirviendo una
> aplicación de inmobiliarias y llegué (en un par de días de pruebas) a
> un tamaño que a mi me resulta aceptable (alrededor de 15MB).
>
> Además, piensa también una
> puede
> comenzar en
> debería ir

Re: Estabilidad (fue MPEGDisplayMorph & friends, dó nde se perdie)

Edgar J. De Cleene

El 7/7/08 6:30 AM, "Giuseppe Luigi Punzi" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> solución viable. Si es cierto que al final lo solucioné fácilmente,
> pero, me hizo cuestionarme, ¿Que pasará con problemas más gordos, y

Linux tiene miles de distribuciones , Squeak poquitas hasta ahora, pero
creciendo en número de forks.

El tema de los paquetes no se va a resolver , en realidad va a aumentar por
el esfuerzo de mi amigo kph.

Voy a mirar lo de SIXX a ver que onda con mis herramientas en proceso para
mi chiche.

Re: Estabilidad (fue MPEGDisplayMorph & friends, dó nde se perdie)

Giuseppe
Hola Edgar,

No, no me pasó nada con SIXX, fué solo un ejemplo.

Pasarme me pasó con la grabación del paquete monticello, y lo solucioné
instalando Monticello15 desde Universes.

Me he descargado la 3.10.2 7179 a ver si tiene los mismos problemas de
carga de paquetes como tuve.

Un saludo.

Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> el esfuerzo de mi amigo kph.
>
> Voy a mirar lo de SIXX a ver que onda con mis herramientas en proceso para

12