Mas Ani y mas fixes

Edgar J. De Cleene
Todavía no he recibido comentarios de Ani, que ya ha crecido desde la
mañana.
Aviso al SummerTeam y a los fans del SqueakLight que hay un nuevo 3.7.1
fixes.5.cs en el pelotero.
Limpiar el que tengan y cargar este.
Los cambios son muchos , ya que hice un merge con elúltimo que tenía de la
serie anterior.

edgar

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Mas Ani y mas fixes

Antonio Moreno
Hola

Sigo avanzando repartiendo el tiempo entre el material que necesito
introducir
en el sitio e ir viendo hasta dónde puedo diseñar con una swiki, con la
ComSwiki1.5, lo que pueda conseguir con él..., he modificado los
botones por
otros más afines al Squeak que aquí manejamos... de momento diseño
sobre los ficheros *.sm, porque no hay manera de que haga caso al
style.css; tampoco sé cómo acceder a las templates (me refiero que no
quiero
editar y modificar allí cosas a lo burro porque igual casca todo  porque
realmente se deben de modificar desde algún sitio como admín, aunque no
encuentro donde...), sigo probando cosas y aunque es una tentación esa
AniAniweb que has preparado antes de dejar la ComSwiki quiero tenerla bien
mirada para no dar muchos palos al agua,
Imagino que luego (si llega el caso) pasar material de uno a otro
formato no
será demoledor,

un saludo

> [...]

    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:

Re: Re: Mas Ani y mas fixes

Edgar J. De Cleene
ampcrpgf puso en su mail :

> [...]
> mirada para no dar muchos palos al agua,
> Imagino que luego (si llega el caso) pasar material de uno a otro

El AniAniWeb es ComSwiki 1.5, solo que mas lindo.

Fijate en el link de la universidad donde estan las páginas personales las
que tengan un numero alto de páginas para inspirarte.

Si sigues lo que voy armando, para el SqueakLight, te vas a tentar.
No digo que se pueda hacer todo lo que deseas (que por cierto no tengo
claro), pero que es facilisimo y se puede hacer mucho no hay dudas.

Para que tome los .css, todo lo que tuve que hacer fue buscar uno que me
gusto y decir cuando edito la página que le haga upload (que puede ser
individual a cada página o al sitio, igual que los dibujos o fotos).

Estoy muy entusiasmado y en cuanto tenga mas tiempo me pongo a investigar un
poco mas.

Todo el asunto esta en la estructura de archivos, mal compartido por el Unix
y el Java.
Si por casualidad te has equivocado y no están los caminos de acceso o paths
correctamente, no funciona o funciona mal.

Lo mismo si te has olvidado, como me paso a mi , de que cuando generas el
usuario tienes que grabar tambien la clave en el .xml.

Aparentemente este tonto error era lo que no me permitia acceder

Ya estoy por apagar, pero te dejo que veas la página de Hoy hemos
descubierto que..

Espero te guste