Mas Extraños Encuentros y en que ando..

Edgar J. De Cleene
Como andan por acá ?

Que silencio...

Les cuento que a requerimiento de Francisco, estoy tratando de domar mi iPod
touch para tener Squeak ahí adentro.

Así que muy a mi pesar debo someterme a la buena o mala voluntad de
Microsoft y Apple , que ahora son cada vez mas la misma cosa.

Me ha costado uno y la mitad del otro poder tener todo el SDK del iPhone y
convencer al iPod de que tiene que actualizarse a 2.1, sin pagarle a Apple
su diezmo de 10 U$.

Alguno aquí ya sabrá de que hablo  o se enterará en un futuro cercano, ahora
que Claro vende iPhones al precio y tarifas de mis amigos en Holanda.

Tambien les cuento que me invitaron a la primera conferencia de
Cobalto/Croquet.

Es una buena mala noticia.

La comunidad se sigue fragmentando.
La nueva gente tiene nombres como John Dougan , Darius Clarke , Julian
Lombardi , Aik-Siong Koh.

No se preocupen, que yo tampoco los junaba antes de buscarlos en Google.

Re: Mas Extraños Encuentros y en que ando..

Francisco A. Lizarralde
El vie, 19-09-2008 a las 07:03 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> Como andan por acá ?
>
> Que silencio...
>
> Les cuento que a requerimiento de Francisco, estoy tratando de domar
> mi iPod
> touch para tener Squeak ahí adentro.
No sabía que era tan influyente. ;-)

> [...]
> iPhone y
> convencer al iPod de que tiene que actualizarse a 2.1, sin pagarle a
????

> Alguno aquí ya sabrá de que hablo o se enterará en un futuro cercano,
> ahora
> que Claro vende iPhones al precio y tarifas de mis amigos en Holanda.
Yo sigo con mi Samsung x486 (el ovalado) que no pienso cambiar mientras
los nuevos sigan siendo cuadrados.

> [...]
> Lombardi , Aik-Siong Koh.
>
> No se preocupen, que yo tampoco los junaba antes de buscarlos en

Yo hace como una año que estoy en la lista de Croquet (la de usuarios) y
se mueve mucho menos que SqueakRos. En la de desarrolladores no me metí.
Me interesan las posibilidades de Croquet en el campo educativo. Se que
Qwak le está dando mucho empuje y que hay toda una movida con Hydra.

Creo que ahora que Squeak está virando fuertemente hacia la web y
abandonando mucho de lo que lo hacía diferente, puede ser que Croquet
sea una alternativa para conservar el viejo espíritu.

Re: Mas Extraños Encuentros y en que ando..

EstebanLM
Che... sabe alguien por qué se fragmentó tanto la comunidad de croquet?
Es una lástima, pero lo veo medio muerto al proyecto, hace meses que
no hay novedades :(

On 19/09/2008, at 9:33a.m., Francisco A. Lizarralde wrote:

> [...]
> abandonando mucho de lo que lo hacía diferente, puede ser que Croquet
> sea una alternativa para conservar el viejo espíritu.

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

Re: Mas Extraños Encuentros y en que ando..

El 9/19/08 9:33 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> ????
http://developer.apple.com/iphone/program/
te aclarara la pregunta

> Se que
> Qwak le está dando mucho empuje y que hay toda una movida con Hydra

Tengo entendido que en Cobalt hay gente de Qwak.

Yo de Croquet, solo lo baje cuando salio en 2002, jugue un poco y nunca mas
le di bola.

Me olvide de contar que cuando volvia a casa anoche me encontre en un bar
con Felix Madrid y Claus Gittinger.

Cuales son las posibilidades de encontrar tres Smalltalkers juntos (y de
estos )

El 9/19/08 9:40 AM, "Esteban Lorenzano" <[hidden email]> escribió:

> Che... sabe alguien por qué se fragmentó tanto la comunidad de croquet?
> Es una lástima, pero lo veo medio muerto al proyecto, hace meses que
> no hay novedades :(

Te digo lo mismo que a Francisco, ni idea ya que nunca me meti ahi.
Tampoco se porque me invitaron a la charla, pero la escuche con interés.
Quien te dice que Cobalt no vaya a parar adentro del iPhone o del Dynabook
2008 o de quien sabe que maravilla que ya existe en la "Baticueva"....

Edgar