Mas aprendizaje Web

Edgar J. De Cleene
Estoy viendo que los cambios a Seaside en la version 3.0 son muchos y
profundos.
Tantos, que hay que navegar medio hondo en los senders e implementors para
ver que es lo que esta pasando.
Así que vuelvo atras un paso.
Actualize la imagen de minimal, corregi algunos errores que encontre.

http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/MinimalMorphic.7257.zip

Como imagen de referencia de Seaside, ahora uso lo que arme en los tiempos
de SeaBreeze.
Por cierto, ni idea que paso con eso que me costó mucho esfuerzo para tratar
de ayudar a un amigo.
Ningún feedback...

Pero bueno, ahi labure un buen rato como digo, así que creo tener una idea
de que cuernos hace.
Como diría el filosofo Ringo , ³la experiencia es un peine que te dan cuando
te quedas pelado².
Ahora, gracias a intentar hacer el HVNaughtieWiki con el código mas
elemental posible, se mucho mas que en ese momento.
Quiero ver si se le puede robar un poquito a Seaside sin que se necesite
tenerlo todo.
Para empezar, Seaside maneja los css y el javascript de una forma tan
elegante que lo que hice hasta ahora, a pesar de funcionar perfectamente,
son palotes de primer grado.

Edgar

Re: Mas aprendizaje Web

Emilio Oca-2
Edgar,

SeaBreeze siguio su curso pero nunca recibi feedback de ellos. Yo tampoco
pude seguirlo.

    Emilio

2010/2/9 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
> Para empezar, Seaside maneja los css y el javascript de una forma tan
> elegante que lo que hice hasta ahora, a pesar de funcionar perfectamente,

Re: Mas aprendizaje Web

Edgar J. De Cleene
> Edgar,
>
> SeaBreeze siguio su curso pero nunca recibi feedback de ellos. Yo tampoco pude
> seguirlo.
>
>     Emilio

No importa, ojala en aquella epoca ya hubiera hecho estos recientes
"experimentos".

Alguien ya trabaja con Seaside 3.0?

Algo que me encanto es el script automático que se arma desde la página.
Super sencillo y funciona aun en una imagen poco ortodoxa como la mia.

Sigo opinando que los paquetes que intentan resolver el tema de las
dependencias solo complican la cosa y que algo sencillito funciona sin nigún
problema

Cuando vuelven por Rosario?.
Extensivo a los demas.

Edgar

Re: Mas aprendizaje Web

garduino
Hola Edgar, Emilio!

El 9 de febrero de 2010 09:12, Edgar J. De Cleene <[hidden email]

> pude

> No importa, ojala en aquella epoca ya hubiera hecho estos recientes
> "experimentos".
>
> Alguien ya trabaja con Seaside 3.0?

Si, yo me decidí migrar mis cosas (tanto los sistemas que tengo y/o estoy
haciendo) como
las instalaciones de Pier (aunque con esto estuve/estoy renegando un
poquito).

Pero no tiene sentido seguir con las versiones viejas.

> Algo que me encanto es el script automático que se arma desde la página.
> Super sencillo y funciona aun en una imagen poco ortodoxa como la mia.

Si, está muy bueno eso.

> Sigo opinando que los paquetes que intentan resolver el tema de las
> dependencias solo complican la cosa y que algo sencillito funciona sin
> nigún
> problema

Yo no comparto esa opinión. En lo que usé Metacello me ayudó para
simplemente
apretar un botón (como se dice habitualmente) y olvidarme de algo con lo
cual
no quiero renegar (quizás para paquetes simples no hace falta, pero por
ejemplo
yo mismo cada vez que tuve que instalar Iliad tuve que hacer cosas a mano,
que
Metacello resuelve de una forma muy piola....., idem con Seaside 3.0). Pero
bueno,
gustos son gustos y opiniones son opiniones.

> Cuando vuelven por Rosario?.
> Extensivo a los demas.

Si te referís a SqueakRos nunca me fui :) Es más, somos casi dos nomás :(

> Edgar

Saludos.
Germán.

Re: Mas aprendizaje Web