Más crónicas

garduino
x la vuelta larga ....

Enjoy!

Re: Más crónicas

Edgar De Cleene
Bueno, me alegro que despues de la tormenta y los cortes de luz todo
funcione como debe
A ver el Fraile , cuando pone algo.
La forma es conectarse al Pier, cliquear Cronicas y hacer add en los
comandos de abajo
Cuando sale esto

cliquear add sin cambiar nada, en la proxima pantalla cambiar el titulo y
cliquear el boton current en publiation.
Luego escribir lo que se desea en contents y cliquear save.

La Cronica hecha seria la primera en verse al cliquear Cronicas y apareceria
primero en el What¹s new de la derecha.

Se escuchan ideas para tener  otros items y para cambiar el mapa del sitio.
Una que ya se nos habia ocurrido con German es tener un item Documentacion y
otro Miembros

Estaría bueno postear aca al grupo como se hace eso en Pier para que todos
aprendamos

P. ejemplo hacer un album de fotos, etc (algunas de estas cosas ya las hice,
pero no esta demás escucharlos y que quede para todos)

Edgar

image.jpg (13K) Download Attachment

Re: Más crónicas

garduino
En Squeaksource había un PhotoGallery para Pier......

che, un tema, pone el Pier en modo deploy, para que no aparezca la barrita
de abajo y no te puedan hacer ninguna macana....

salute!

El 11 de noviembre de 2011 07:26, Edgar J. De Cleene <[hidden email]

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

> [...]

> che, un tema, pone el Pier en modo deploy, para que no aparezca la barrita de
> abajo y no te puedan hacer ninguna macana....

Pero para tocar no se tienen que logear ?
Aclarame esto , please.

Re: Más crónicas

Bueno, ahí va la primera...

Un Abrazo,