Mas novedades de Ghent

Edgar De Cleene
Como parece que los miembros del bar que estan en Ghent se han olvidado de
nosotros y no nos comparten nada, mirando lo publicado en
http://www.esug.org/wiki/, encontre lindas fotos tomadas y publicadas por
Adriaan van Os
http://www.a3aan.st/esug2012/index.php/list/

Nuestro amigo lejano Alexandre Bergel gano primero y tercer premio,
felicitaciones para el y para los que seguramente colaboraron con sus
trabajos

Tambien me entere que a Guille le dieron el segundo premio por Hazelnut.

Sigo sin saber si Craig fue o no, no encuentro que haya publicado nada.

Me parece que esta tramitando un empleo en el INDEC :=)

Re: Mas novedades de Ghent

garduino
Hola Capo:

Fijate que en flick hay varias también (el link desde la página de ESUG) y
en Facebook hay muchas también.

Saludos.

El 30 de agosto de 2012 07:04, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Sigo sin saber si Craig fue o no, no encuentro que haya publicado nada.
>
> Me parece que esta tramitando un empleo en el INDEC :=)

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Mas novedades de Ghent

Edgar De Cleene
> Hola Capo:
>

> Fijate que en flick hay varias también (el link desde la página de ESUG) y en
> Facebook hay muchas también.
>
> Saludos.
>
> Si, algunas de esas las encontre.
> Estas de James son bȧrbaras
> http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4112129795404.2161633.1047914752&type
> =3

Re: Mas novedades de Ghent

garduino
Lindo no?

Bueno, alguna vez nos tocará a nosotros :)

Saludos!

El 30 de agosto de 2012 18:54, Edgar J. De Cleene