Mas sobre SAPIS [Archivos adjuntos 2]

Edgar De Cleene
Ya habran visto la primera pantalla, construida desde el Squeak.csv.
A propósito, si necesitan leer planillas excel o simplemente datos en
formato .csv les recomiendo el atachado que saque de SqueakSource.
En estos momento estoy creando la MantisDataBase , como objeto desde la
lectura de la query a Mantis.
Se me corto despues de leer 300+ records por un Acces Denied, ya resolvi
esto para que siga leyendo.
Ahi les atacheo el objeto comprimido, que pueden leer en Squeak, Cuis o
Pharo, siempre y cuando tengan la lógica para eso.
Ya envie oportunamente aca como se hace eso...

Edgar

Como cosa rara, al attachar el objeto veo que la mac dice que tiene 92k y
aca dice 116.4 kb , alguna teoría al respecto ?

Re: Mas sobre SAPIS [Archivos adjuntos 2]

garduino
será que la mac comprime más :P juaaaa, no, realmente ni idea............

Estoy volviendo a hacer unas cositas con Pharo, ahora 1.3, no se lo que no
te gusta, pero a mi me anda perfecto, vos decís que tiene alguna cosa que
no anda, o que no es compatible par atrás?

Salute!

El 23 de noviembre de 2011 09:04, Edgar J. De Cleene <[hidden email]

Promoter http://www.arsol.biz

> [...]

> gusta, pero a mi me anda perfecto, vos decís que tiene alguna cosa que no

Ya baje todos los records, son 9.8 Mb originalmente y 978 k comprimidos.
Con respecto a Pharo, si a vos te sirve , bien .
Ya me voy a la facu , asi que hasta mañana no mas novedades.

Javascript en Seaside

Hola Germán,

Estoy buscando información para correr funciones javaScript en Seaside.

Lo que quiero hacer son unos gráficos usando google charts.

Estuve viendo algunas cosas como colocar el código en el método #script
del componente y redefinir el método #updateRoot: aRoot.

Sin embargo, no encuentro un ejemplo y algo me está faltando.

Any help, will be appreciated !!!

Un abrazo,

Re: Javascript en Seaside

garduino
Hola Francisco, hasta donde se, hay que poner el js en el método #script,
tal como decis.

Igualmente estoy medio alejado (por unos meses) haciendo sólo Dolphin
desktop, pero un recurso que siempre me sacó del agua fue el libro de
Seaside: http://book.seaside.st/book .

Si no lo podés resolver, tirate algún ejemplo de código y entre todos
vemos....

Saludos.

El 23 de noviembre de 2011 14:53, Francisco A. Lizarralde <

> [...]
> del componente y redefinir el método #updateRoot: aRoot.
>
> Sin embargo, no encuentro un ejemplo y algo me está faltando.

Promoter http://www.arsol.biz

Re: Javascript en Seaside

> [...]
> del componente y redefinir el método #updateRoot: aRoot.
>
> Sin embargo, no encuentro un ejemplo y algo me está faltando.

Yo tengo esto resuelto para HV2, me pongo a ver que hay en Google Charts que
nunca use.

Estaría bueno usar el Pier y agregar ahi algo que todos usemos y subamos
documentación de lo que vamos experimentando.

Yo tengo el HVNaughtie que podemos usar tambien, asi lo sigo puliendo.
Justamente el HVNaughtie  fue el pionero de usar javascript externo en HV2.

Edgar