Mas sobre el concurso

Edgar J. De Cleene
http://ftp.squeak.org/Experiments/SqueakLight3-alpha.9653.zip

Aqui esta la imagen base que pretendemos haga todo.
Deriva del trunk , tiene closures y todas mis desviaciones de la ortodoxia a
saber.

Permite leer y grabar objetos provenientes de otras imagenes / versiones de
Squeak.
Permite actualizacion local via .cs, esta actualizada al dia de hoy con el
trunk y se podria tomar de Pharo cualquier  cosa que se necesite.
Permite cargar ³inteligentemente² de los ³repositorios de clase² las clases
que le falten y que estaban en versiones anteriores de Squeak 3.7 a 3.10
inclusive.
Estos repositorios tambien se encuentran el el folder Experiments del ftp de
squeak.
Permite tener MultiMediaMonticelloPackage o sea que un paquete monticello
puede tener recursos (.gif .png .jpg .morph. .txt etc) y estar dentro del
SqueakSource actual

Como la idea es ver hasta que punto WebServer puede o no reemplazar parte
del ³edificio web ³ actual , dejo funcionando via
http://www.squeakros.com.ar el HVNaughtieWiki para que prueben.
HVNaughtieWiki es la version atada con alambre que permite tener algo
equivalente a http://wiki.squeak.org/squeak

Tiene varias modificaciones y no esta terminado.
Aparte del wiki , ya tiene los primeros rudimentos del ŒClub de la musica¹
del que hablamos en clase.
O sea tener algo funcionalmente equivalente a lo que fue en su momento
AudioGalaxy para los miembros del bar.

A los parroquianos habituales, no se asusten si empieza a aparecer gente que
nunca haya usado Squeak/ Smalltalk, intento traer a las mesas gente
interesante que nos enriquezca y a la que tal vez podamos sacar de su error
de pensar que Java es objetos :=)

Re: Mas sobre el concurso

Francisco A. Lizarralde
Edgar,

"Java programming is like teenage sex ....

        -Everyone talks about it all of the time (but they don't really
         know what they're talking about);
        -Everyone claims to be doing it;
        -Everyone thinks everyone else is doing it;
        -Those few who are actually doing it:
                -Are not practicing it safely;
                -Are doing it poorly, and
                -Are sure it will be better next time."