Más sobre los ChangeSets

Lord ZealoN
 Continúo teniendo dudas sobre este tema.

Yo tengo una imágen 3.8 con su respectivo changeset (el que va en el zip).
Ese changeset se carga al iniciar la imágen? o debo hacer un file-in?

SI es necesario el file-in, al ser la versión estable, porqué no la entregan
directamente con el changeset incrustado y acompañada de un changeset vacío?

Si la carga automáticamente, continúo igual, porqué no está incrustada
directamente, ya que es la versión estable?.

Perdonar mis continuas dudas, pero me cuesta me cuesta :P

Re: Más sobre los ChangeSets

Edgar J. De Cleene
Lord ZealoN puso en su mail :

> [...]
> directamente, ya que es la versión estable?.
>
> Perdonar mis continuas dudas, pero me cuesta me cuesta

A ver ..
No se si has leido el libro de Diego o los tutoriales diversos...
Una cosa son los .changes que acompañan a la imagen siempre y que no se
necesita nunca cargar ni decir nada, la imagen se engarga solita.
Otra cosa es lo que tu haces o otra persona , y cuya forma textual son los
archivos .cs.
Lo que estas haciendo en un momento dado, siempre esta en un change set.
Volviendo al ejemplo del TEG (o cualquier cosa que hagas tu).
Si yo estoy trabajando en la imagen , arrastro un DualChange Sorter y debo
ver algo como la fotito.
Todo lo que haga, ira a parar al Morphic-TEG.n.cs .
Si no hago fileOut del change set, no generare un Morphic-TEG.n.cs  donde n
sera el número siguiente.
Si no grabo la imagen por bobo, igual todo va a parar al .changes de la
imagen y podria reconstruir mis cambios.
Pero si se me ocurrio hacer por ejemplo una nueva ventana (un Morph) y a
mano me arme algo que uso y no grabo la imagen, esto no queda en ninguna
parte.

Si mientras trabajo se me ocurrio, por ejemplo , toquetearle el cargador a
Alejandro, que es el JPConfiguration que se ve inmediatamente abajo, todo me
ira a parar al change set del teg.

Nunca enfatizare lo suficiente cuidarse de este tipo de errores.

Edgar

Picture 1.png (15K) Download Attachment