Mas te acordas hermano, que tiempos aquellos [Archivo adjunto 1]

Mas te acordas hermano, que tiempos aquellos [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene

http://www.historiatc.com.ar/foro/index.php?topic=657.0

Aca verán lo que está registrado de la Vuelta de Santa Fe (23/03/69)

Lo que no está ahí es que se siente estar al costado de la ruta viendo pasar
los autos a toda velocidad.
Lo vimos al Ford Falcon rojo del Lole que ya habia superado a varios y
despues nos enteramos del toque con Pairetti en la bajada a la tierra

Re: Mas te acordas hermano, que tiempos aquellos [Archivo adjunto 1]

garduino
Ni hablar! Pero mejor aún debe ser lo que se siente estando arriba del auto!

Yo recuerdo cuando era chico, en una oportunidad, como si fuera hoy, no debo
haber tenido más de 8 o 9 años, pasó por la 34 acá mismo en Sunchales un
Gran Premio de TC.

Era un domingo húmedo, frio, habíamos ido con mi familia y la familia de un
primo a un costado de la ruta, a un campito, con idea de hacer un asadito,
pero estaba tan feo el tiempo que luego que pasó la carrera nos volvimos a
casa y mi viejo hizo el asado en casa.

La carrera, una maravilla, sólo, disparado adelante, como un rayo el falcon
azul del inolvidable Nassif Estéfano, y no muy lejos el Falcon amarillo y
rojo de Héctor Luis "Pirín" Gradassi. Lejos, muy lejos, venía el resto.....

Unos años después, también por acá paso aquél famoso rally donde partició el
Lole con un Fiat 131 Abarth creo que era (o algo asi), esa carrera la ganó
Walter Rorhl (tampoco estoy seguro si se escribe asi).

Que lindos recuerdos. En el rally recuerdo que había un Kenyata famoso que
corría con la mujer (no me puedo acordar el nombre) en un auto gris bajito,
casi seguro era un auto japonés............que tiempos aquellos!

El 15 de mayo de 2011 07:30, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> despues nos enteramos del toque con Pairetti en la bajada a la tierra

Re: Mas te acordas hermano, que tiempos aquellos [Archivo adjunto 1]

Acá están, 1972, el clásico de la época: Gradassi-Estéfano:

http://imageshack.us/photo/my-images/51/nuevo1hm.jpg/

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Mas te acordas hermano, que tiempos aquellos [Archivo adjunto 1]

garduino
Estoy casi casi seguro que esa carrera que yo recuerdo es esta:

http://www.historiatc.com.ar/foro/index.php?topic=1236.0

Pasaron por acá al menos y en esa época yo tenía 9 años y ganó Estéfano,
segundo Gradassi.....no me acordaba de Bordeu....

El 15 de mayo de 2011 11:15, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Mas te acordas hermano, que tiempos aquellos [Archivo adjunto 1]

No, perdón, pasó primero por acá, pero a la postre el ganador fue
Gradassi....

Ay Nemo, Nemo, ya me desconcentraste completamente de lo que tenía que