Maui

Giuseppe
Puesto llevo meses desconectado de Squeak, no me entero de nada jejeje.

He visto, que Chris Muller, ha liberado una primera release de un UI
Builder para Morphic, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha
ojeado y saber su opinión.

Un saludo.

Re: Maui

Edgar J. De Cleene

El 1/10/09 8:29 PM, "Giuseppe Luigi Punzi Ruiz" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
> He visto, que Chris Muller, ha liberado una primera release de un UI
> Builder para Morphic, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha

No solo lo he probado, hay una version de SL con Maui instalado.
Le envie mis felicitaciones en su momento.
Es un retome de la idea de MorphicWrapper con algunas cosas diferentes , lo
genial seria fusionar los dos pero no creo que eso se vaya a hacer.
Es decir , yo lo haria pero ya tengo una pila interminable.

Re: Maui

Giuseppe
Pero que es exactamente.

Pensaba que era un UI Builder, y veo que ando equivocado. Estoy
leyendo el PDF, pero me cuesta un poco sin saber a líneas generales,
que se supone que ando leyendo.

Un saludo.