Me paso a Divagaciones.8

Español (Spanish) mailing list
Cuando creia tener resueltas las cosas básicas, me encuentro que la imagen
de Cuis que corre no crea un nuevo archivo,
No se porque, gastge una hora intentando solucionarlo, incluso volviendo a
versiones anteriores (la 11 es la que use, la actual es la 13)
Pero como eso era viejo, le tuve que volver a poner el DragandDrop (sin eso
no puedo trabajar).
Pero para el DragandDrop hay que tener los Services.
Y como el código viene de Squeak, miles de dramas por la quasi
compatibilidad.
Lo lamento, pero no puedo gastar mas tiempo con Cuis.
Por el momento, sigo explorando el mundo asombroso de JavaScript.
Buscar Morphic,js.
Buscar Meteor.
Ahi el Adelantado Lopez comunico algo de TDD para JavaScript

@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow <http://www.sparrowmailapp.com/?sig>