Mendieta se la cuenta en Domingo

Edgar De Cleene
La ³vuelta larga² www.squeakros.org, no solamente empieza a tener un nuevo
look.
Hoy Mendieta.11893 se copio a OldWarrior , que en este momento corre
exitosamente 4 imagenes en 4 VM
Falta muuucho

image.jpg (197K) Download Attachment

Re: Mendieta se la cuenta en Domingo

Angel Java Lopez
Hola gente!

Edgar, que bueno que va quedando. Quedo lindo lo de las fotos.

No pude entrar a digavacionesmorplenauticas.

Bueno, me voy a festejar mi ultimo logro de web server, con un desayuno.

gh:ajlopez

2012/12/2 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]

> No pude entrar a digavacionesmorplenauticas.
>
> Bueno, me voy a festejar mi ultimo logro de web server, con un desayuno.

Hay mucho no implementado.
El slideShow lo robe de aca http://www.pixedelic.com/plugins/camera/, si
conocen otro lindo y sencillo cuenten.
He descubierto en este rato un par de problemas, si se cuelga la imagen lo
siento, me voy a desayunar.

Digavacionesmorplenauticas , cuando funcione, espero sea algo tipo blog/wiki
que me robare a mi mismo del HVNaughtie super simplificado embellecido a
fuerza de CSS3 y demas yerbas.

Recuerden que los enganches a las imagenes viejas corriendo pueden o no
funcionar.

Recien tuve que parar el CuisWiki porque tenia un servicio corriendo en el
9999 que me pisaba / jorobaba el Aida viejo.

Me voy.

Si vamos a la costa del rio, al lugar que se llama igual que la imagen,
sacare fotos y compartire de alguna manera.

Feliz Domingo

Re: Mendieta se la cuenta en Domingo

El 2 de diciembre de 2012 06:56, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> www.squeakros.org

Muy lindo che, se ve que el calor te inspira! :)

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Mendieta se la cuenta en Domingo

Edgar De Cleene
Estamos en rango de temperatura no apto, 28 grados, pero hay aire en Mendieta

Enviado desde mi iPad

El 02/12/2012, a las 11:18, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> El 2 de diciembre de 2012 06:56, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:
> www.squeakros.org
>

> Muy lindo che, se ve que el calor te inspira! :)
>
> --
> ============================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com
> ============================================

Re: Mendieta se la cuenta en Domingo

garduino
Si, si, ya estamos en el clima más hdemilput del año ..... que verano nos
espera y, como todos los años, sigo sin mudarme!!!

Creo que un día le voy a hacer caso a Francisco y me voy para la zona de
él....

El 2 de diciembre de 2012 11:54, Edgar De Cleene

> [...]
> ============================================

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

[CronicaTrucha} Diga 33 Re: [squeakRos] Mendieta se la cuenta en Domingo [Archivos adjuntos 2]

Edgar De Cleene
> [...]
> espera y, como todos los años, sigo sin mudarme!!!
>

> Creo que un día le voy a hacer caso a Francisco y me voy para la zona de
Diga 33.
La calle esta desierta, me pregunto a que distancia del Palazzo hay alguna
lagartija.
Como esperaba, encontre montones de debbuggers abiertos en la
Mendieta.11893.image

Segui el stack del debugger original, encontrando que hubo una peticion GET
/apple-touch-icon.png

Mi primera suposicion falsa fue que habia algun error en como estan armados
los folders externos o que no estaba copiado a OldWarrior el archivo.

No señores, nada de eso.
Ese archivo no existe en la vasta flota del Palazzo!!!

Tonche ?

Recurri al libro gordo de Petete siglo AKA Google (
en.wikipedia.org/wiki/Aka)

Y resulta que...

http://davidwalsh.name/set-sites-apple-touch-icon

Como corolario

Ahora no da error, pero la verdad no veo nada distinto en el iPhone, algo
debe estar mal.

Problemas tecnicos, Mendieta.11893.image no logea en el Transcript , pero si
en su archivo que adjunto , asi se ven en formato iPV6 ,
Cuando termine alguna vez, estaran en las visitas de usuario , mejoradas del
Naughtie.

Pueden hacer eso con Swazoo ?
Y si se ponen a programar, capaz....

Edgar

P.S Mientra tipeaba esto y estan subiendo las fotos a Flickr, veo que
Angelito esta mas loco que yo.

A ver que dice su mail....

Re: [CronicaTrucha} Diga 33 Re: [squeakRos] Mendieta se la cuenta en Domingo [Archivos adjuntos 2]

garduino
jjeee, como siempre, yo me pierdo un poco con tu relato, no entendí que es
lo que decís si se puede hacer con Swazoo......

Pero bueno, aca el calor sigue y yo sigo buscando agujeritos en
aplicaciones y sistemas, mientras haya un cliente que pague por ello.....es
la vida en tiempos del efecto coto.....

Hay dos cosas que derrotar.....

1. El efecto Coto
2. El verano (esto es más fácil, hay que mudarse y listo)

Un lindo lugar que también tengo en la mira es Merlo, SL, que te parece?

Salud!

El 2 de diciembre de 2012 17:46, Edgar J. De Cleene

> [...]
> Y si se ponen a programar, capaz....
>
> Edgar
>
> P.S Mientra tipeaba esto y estan subiendo las fotos a Flickr, veo que

Re: [CronicaTrucha} Diga 33 Re: [squeakRos] Mendieta se la cuenta en Domingo [Archivos adjuntos 2] [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
> jjeee, como siempre, yo me pierdo un poco con tu relato, no entendí que es lo

> que decís si se puede hacer con Swazoo......

Kom tiene logger (justo en esa imagen falla el logeo al Transcript)
De ahi podes derivar clases que te capturen la entrada a lo que quieras.

Mira que perlita del 2006 atacho, tiralo sobre el BBEdit y lo lees

Re: [CronicaTrucha} Diga 33 Re: [squeakRos] Mendieta se la cuenta en Domingo [Archivos adjuntos 2] [Archivo adjunto 1]

garduino
No tengo BBEdit.....no es open, ni gratis! :)

PArece un log de acceso de hace unos años, pero no leo mucho......

Lo de loguear con Swazoo seguramente se pueda, tendría que ver ....

El 2 de diciembre de 2012 18:35, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Mira que perlita del 2006 atacho, tiralo sobre el BBEdit y lo lees

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: [CronicaTrucha} Diga 33 Re: [squeakRos] Mendieta se la cuenta en Domingo [Archivos adjuntos 2] [Archivo adjunto 1] [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
> No tengo BBEdit.....no es open, ni gratis! :)

Yo lo tengo truchado

> PArece un log de acceso de hace unos años, pero no leo mucho......

Podrias leerlo en Squeak o Pharo con el atachado
Fijate que el change set es de hoy pero el original es de 2010.
Eso no te sirve en Cuis por los codificadores.

El codigo original era

!Object class methodsFor: 'objects from disk' stamp: 'edc 6/11/2008 07:37'!
readAndInspect: inputStream

inputStream setConverterForCode.
(inputStream fileInObjectAndCode ) inspect! !

Y el nuevo es

readAndInspect: inputStream
| o rr |
    rr _ ReferenceStream on: inputStream.
    o _ rr next.
    rr close.
    o inspect! !

> Lo de loguear con Swazoo seguramente se pueda, tendría que ver ....

Todo se puede.
Con paciencia y saliva el elefante ..... A la hormiga.
Pero mi filosofia de vago es laburar lo menos posible y aprovechar lo que
otros que saben mas que yo han hecho.

Si Angel lee esto, espero que medite sobre coincidir todos en algun laburo.
Si espera beneficiarse de un entorno mayor, humildemente sugiero
http://squeakros.org/AidaSqueakRos4dot4.12018.zip

http://squeakros.org/SqueakRos4dot4.12012.zip

Los dos son actualizables y acepto sugerencias

La filosofia del SqueakLight es leer desde los repositorios de clase lo que
no conoce.

Hay ya creados

http://squeakros.org/3dot11
http://squeakros.org/Cuis3dot2
http://squeakros.org/PharoKernel1dot2
http://squeakros.org/Pharo1dot4

Eso se puede ver via web y bajar obviamente

Y si quieren mas....

Visiten http://ftp.squeak.org/Experiments/ donde veran parte del trabajo
trunco gracias al terror de Birmingham y sus aliados

Re: [CronicaTrucha} Diga 33 Re: [squeakRos] Mendieta se la cuenta en Domingo [Archivos adjuntos 2] [Archivo adjunto 1] [Archivo adjunto 1]

garduino
El 3 de diciembre de 2012 03:41, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Visiten http://ftp.squeak.org/Experiments/ donde veran parte del trabajo
> trunco gracias al terror de Birmingham y sus aliados

Yo de mi parte por ahora paso, no tengo tiempo libre y el poco que tengo es
para Cuis. Y ya veo en peligro mi idea de dedicar algo de tiempo del verano
a S8, pero bue, tengo alguna oportunidad comercial de mi negocio que, de
concretarse, no puedo desaprovechar.

Saludos.