Metacello

garduino
Hola Gente:

Estuve leyendo el artículo que publicó Dale Henrichs sobre Metacello:
http://gemstonesoup.wordpress.com/2009/08/25/metacello-package-management-for-monticello/
y me pareció muy interesante y superador del mar de cosas que habia
(léase LPF, sake, installer, bla bla bla). No pinta también para poder
usarse en la construcción de la imagen en si misma?

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Metacello

Giuseppe
El lun, 31-08-2009 a las 07:31 -0300, Germán Arduino escribió:

> [...]
> (léase LPF, sake, installer, bla bla bla). No pinta también para poder
> usarse en la construcción de la imagen en si misma?

Parece bastante interesante, luego me lo leeré más en profundidad, que
sólo le he echado un vistazo por encima.

Re: Metacello

Edgar J. De Cleene

[...]

Estuve siempre en contra de los delirios de Keith, no lei todavia el
articulo.

En mi convivencia con Monticello, opino que por el momento es un mal
necesario y que en realidad ninguno lo ha usado todavia en profundidad (o
entendido).
Vean que incluso Ralph se equivoco y que Andreas ahora retoma cosas que
descubri hace mucho, como que hay que cargar primero las definiciones de
clase.
Lastima que se corto la colaboración con Pavel.
Sigo cada vez mas convencido que a largo plazo las tecnica de carga de
repostorios de clase del SqueakLightII , pulidas, son una posible solucion.

El tiempo no me alcanza y cada vez la pila crece...

Re: Metacello

Giuseppe

> Lastima que se corto la colaboración con Pavel.

Ésto por qué? Me perdí algo los últimos 3 meses que estuve en modo
digest de la lista?

Re: Metacello

Edgar J. De Cleene
Ésto por qué? Me perdí algo los últimos 3 meses que estuve en modo digest de
la lista?

O no lees lo que escribo desde hace muchisimo...

Te recuerdo que yo colaboraba modestamente con Pavel Krivanek antes de la
gran aventura de hacer 3.10.

Eso dio como resultado MinimalMorphic , que intento resucitar pero con el
trunk.

Si entendiera como cargar los closures en imagenes distintas de las de
Andreas...

Re: Metacello

Giuseppe
El lun, 31-08-2009 a las 09:43 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> el trunk.
>
> Si entendiera como cargar los closures en imagenes distintas de las de

Si, perdona, entendí mal.

Pensaba que Pavel estaba colaborando con lo que hay ahora, y por lo que
sea "se jodió"