Mi duda sobre Squeak para uso profesional (en spaninglis)

Mi duda sobre Squeak para uso profesional (en spaninglis)

Lord ZealoN
Aquí teneis una duda que he lanzado en la lista de squeak-dev en inglés

http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/2006-March/101292.html

Re: Mi duda sobre Squeak para uso profesional (en spaninglis)

Francisco Garau
--- In [hidden email], "Lord ZealoN" <lordzealon@...> wrote:

> Aquí teneis una duda que he lanzado en la lista de squeak-dev en inglés

http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/2006-March/101292.html

Si queres experimentar con 3D no dejes de echarle un vistazo a Elica.

http://www.elica.net/preview/preview6.html

Esta basado en Logo, pero podes definir obejtos muy facilmente (sin
tener que utilizar el concepto de clase!)

Y es gratis!

Saludos,
Pancho

Visita nuestro sitio en http://www.small-land.org