Mirror de Squeaksource

Felipe Bañados Schwerter
Hola gente!

El año pasado estuve en la conferencia Smalltalks en Concepción del Uruguay
con un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile, y desde entonces
sigo la lista. Fue genial haber participado!

Bueno, imagino que allá tienen problemas similares a los de por aquí con
Squeaksource (se cae, la conexión es lenta desde estas latitudes, etc.). Por
ello, en nuestra Universidad se ha instalado un mirror de Squeaksource (sólo
lectura, pero útil para instalar paquetes). Pueden encontrar más información
en
http://forum.world.st/ANN-LatAm-Squeaksource-Mirror-online-again-tt3768500.html

Saludos desde Santiago!

Felipe Bañados

Re: Mirror de Squeaksource

Edgar De Cleene
> [...]
> lectura, pero útil para instalar paquetes). Pueden encontrar más información

Exstraordinario !
Tenia esa idea, la de armar un mirror de SqueakSource, me alegra se nos
hayan anticipado.
Estaria bueno que explayaras la experiencia.

Que equipo/s han utilizado.
Que software han utilizado.
Que problemas han tenido.

Re: Mirror de Squeaksource

garduino
Muy bueno Felipe, muchas gracias, sin dudas que es una gran contribución,
sobretodo en estos momentos donde Squeaksource anda tan pero tan complicado.

Saludos!

El 27 de agosto de 2011 04:49, Edgar J. De Cleene

> [...]
> hayan anticipado.
> Estaria bueno que explayaras la experiencia.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Mirror de Squeaksource

Felipe Bañados Schwerter

> Estaria bueno que explayaras la experiencia.
>
> Que equipo/s han utilizado.
> Que software han utilizado.
> Que problemas han tenido.

Bueno, la verdad es que yo no he estado directamente involucrado en el
proyecto y por tanto no sé mucho. Creo que en el mail de Johan Fabry aparece
el software que utilizan. Intentaré averiguar y les cuento.