Modelos de Software con Objetos

Edgar J. De Cleene
Por si alguno no lo descubrio todavia

http://objectmodels.blogspot.com/

Este blog de Hernan Wilkinson es muy interesante.
Tuve la suerte de conocer a Hernan en Smalltalks 2007 y me pareció muy
piola, aparte de saber Mucho.

Re: Modelos de Software con Objetos

hernan.wilkinson
Que tal Edgar,
 recien veo tu mail (estuve de vacaciones...)
 Che, muchas gracias por tu comentario... no es para tanto....

 Un abrazo,
 Hernan.

2008/1/7 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>:

> [...]
>
> Este blog de Hernan Wilkinson es muy interesante.
> Tuve la suerte de conocer a Hernan en Smalltalks 2007 y me pareció muy

El 1/21/08 4:34 PM, "Hernan Wilkinson" <[hidden email]>
escribió:

> Que tal Edgar,
>  recien veo tu mail (estuve de vacaciones...)
>  Che, muchas gracias por tu comentario... no es para tanto....
>
>  Un abrazo,
>  Hernan.

Hernán:
Yo estoy en esto para aprender y en lo posible trasmitir a otros, aquí y en
la facu.
Tenemos que ver como seguir en la práctica lo bueno del Congreso.
Aca tambien están todos de vacaciones, pero podemos ir pensando.

Edgar