Monticello Backport

garduino
Gente, en el marco del las tareas que estoy realizando para BluePlane,
la compañía de Tansel Ersavas y John Magnifico, hice un backport de
Monticello (una versión vieja que lo permitía) para poder instalarlo
en una imagen 3.4.

Si a alguien le puede servir, es el interés de BluePlane compartirlo
con la comunidad, así que me avisan y veo como se los paso.

Saludos.
gsa.

Re: Monticello Backport

EstebanLM
Uy! que bueno apellidarse Magnifico... :)

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo