Morphic en vivo y en direto (lo rosarino ablamo mal)

Morphic en vivo y en direto (lo rosarino ablamo mal)

Edgar J. De Cleene
http://ar.geocities.com/edgardec2001/MorphicInLive.htm

Es tan fácil , que hasta nosotros lo podemos usar.

Continuará

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Re: Morphic en vivo y en direto (lo rosarino ablamo mal)

garduino
Edgar, estoy tratando de arreglar uno de los tests que no andan (el del
WatchMorph).

Podemos hablar por alguna via? (icq, irc, etc?).

Saludos.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

El 2/24/07 9:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> Edgar, estoy tratando de arreglar uno de los tests que no andan (el del
> WatchMorph).
>
> Podemos hablar por alguna via? (icq, irc, etc?).
>
> Saludos.

Claro, ya me conecto.
WatchMorph ya esta resuelto.
Ocurre porque no hay mas WatchMorph :=)
Asi que el tema son los de Monticello.
Ya me di cuenta que no es tan fácil (no para principiantes) agregar un boton
que de una informacion.
Yo simplemente queria demostrar que se puede acceder a la estructura interna
simplemente jugando.
Han usado ToolBuilder, lo que me parece genial comparado con como estan
hechas otras cosas.
Pero queda todo mucho mas abstracto, claro.
Lo voy a seguir cuando pueda.
Ya me conecto a irc, acordate que se puede chatear en castellano sin
problema,
Si alguno nos ve y pregunta veremos.
si alguien mas en la lista ve y quiere chatear, que se prenda