Muy interesante proyecto!

garduino
http://car.mines-douai.fr/2013/09/roboshop-first-tests/

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Muy interesante proyecto!

Edgar De Cleene

De:  Germán Arduino <[hidden email]>
Responder a:  <[hidden email]>
Fecha:  Wed, 11 Sep 2013 18:45:53 -0300
Para:  squeakros <[hidden email]>
Asunto:  [squeakRos] Muy interesante proyecto!

http://car.mines-douai.fr/2013/09/roboshop-first-tests/

Realmente!!!

#OtroParaLaListaInterminable

Edgar

Re: Muy interesante proyecto!

Santiago Bragagnolo
Grande German! me ganaste de mano. Estoy preparando una Virtual Box con
todo instalado y funcionando con un simulador simple (que recuerda el viejo
Logos). En cuanto lo tenga subido mando link :).

De:  Santiago Bragagnolo <[hidden email]>
Responder a:  <[hidden email]>
Fecha:  Thu, 12 Sep 2013 15:09:43 +0200
Para:  <[hidden email]>
Asunto:  Re: [squeakRos] Muy interesante proyecto!

Grande German! me ganaste de mano. Estoy preparando una Virtual Box con todo
instalado y funcionando con un simulador simple (que recuerda el viejo
Logos). En cuanto lo tenga subido mando link :).

Santiago, venis a Rosario ?
Abrazo

Edgar

Re: Muy interesante proyecto!

Santiago Bragagnolo
No voy a estar para noviembre lamentablemente, vamos a tener una demo en
vivo en un shopping muy pegado a las fechas de la smalltalks :(

El 12 de septiembre de 2013 15:18, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> todo instalado y funcionando con un simulador simple (que recuerda el viejo
> Logos). En cuanto lo tenga subido mando link :).

Un gusto Santiago, pero yo sólo posteé la noticia, lo que vale es lo que
vas a compartir vos!

Gran laburo!!!

--
Saludos / Regards,