Nada se pierde, todo se transforma

Edgar J. De Cleene
Quien lo dijo y en que contexto ?

Yo lo uso para comunicar que he descendido a las catacumbas, cuya existencia
solo conoce Woody.
Y encontre el blog del SummerTeam.
Porque hablo de esto ?
Ayer charlamos con Geman B y salio lo de hacer un blog comunitario.
Asi que para que sepan, les digo que ya se hizo.
Ya copie los archivos a OldWarrior, que hoy esta un poco menos reluctante,
ya vua domar esta loca poco colaborativa.
Aviso cuando entre en vigencia y los interesados en escribir en un blog
colaborativo, avisen aqui.
Todo Squeak, que cosa rara ni nada.
No sera el plus ultra de un blog, pero considerando que los moleste bastante
a mis distinquidos colaboradores lejanos cuando se hizo, demosle una chance
hasta que tengamos algo mejor.
Que dice German B que va a hacer.

Lo hara ?

Re: Nada se pierde, todo se transforma

Edgar J. De Cleene
Y aca ta...

http://sn.im/tlwfw

Lean Un verano Rosarino que me recuerda otros piores

Re: Nada se pierde, todo se transforma

garduino
jeje, ya en esa época el único q te contestaba era yo!!!

Hoy como no me levanté antes, estoy despierto desde las 5:30 culpa de un
boliche de mier.... que abrió acá.......y ponen la música a fondo, estuve
dando vueltas en la cama porque tengo sueño, pero no me pude dormir...... :(

Malditos boliches y gente que no respeta los derechos de los demás.......

En fin, calma, calma........

El 8 de diciembre de 2009 05:33, Edgar J. De Cleene <

> [...]

> Malditos boliches y gente que no respeta los derechos de los demás.......

Si queres escribir ahi, te busco la clave y te la paso por privee.
Lo mismo para los demas.
Estoy luchando con MinimalMorphic.
Pasame el script que usas

Re: Nada se pierde, todo se transforma

garduino
No usé script.

Simplemente apunté los repositorios de squeaksource desde monticello e
instalé:

DynamicBindings
KomServices
KomHttpServer
Seaside
Shout
RFB (No lo puedo hacer andar local aún)

y ahora estoy viendo de donde sacar Pier......ya que el repo de Lukas parece
no andar....

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

> [...]

> RFB (No lo puedo hacer andar local aún)
>
> y ahora estoy viendo de donde sacar Pier......ya que el repo de Lukas parece

Lo hiciste a mano ?

Pero que versiones ?
Si queres trabajar en conjunto, pasa los datos precisos y laburemos con
scripts reproducibles.
Tene en cuenta que estoy laburando en MinimalMorphic para adaptarlo al
Trunk, yo voy hacia ahi.
Quiero los Closures.
NO quiero ni Sunit ni Traits, pero por comodidad de proceso de carga, los
dejo o cargo del "repositorio de clases"
 Cuando logre enganchar el Trunk, todo va a ser recontra ultima version.
Pero no vas a estar peor que ahora.

Ahora si como decia el Negro de Pichincha ...

Si no me tienen fe...

Re: Nada se pierde, todo se transforma

garduino
Si, a mano, desde el monticello, la ultima versión de cada cosa que nombré,
excepto seaside que es la versión Seaside2.8a1-pmm.596 de la serie 2.8.

Después, como no está disponible ninguno de los repos donde está Pier, puse
el wiki ejemplo de ramon leon y el regex que necesita (ultima version) y
subi todo a squeakros1.seasidehosting.st (La url por ahora deberia ser
squeakros1.seasidehosting.st/seaside/wiki) pero no anda!!

La imagen arranca bien y todo, pero no funciona.

Ahora ando con poco tiempo, pero apenas pueda veo de armarte un script
reproducible y también si puedo meter el Pier, como era mi idea original.

Salute.

El 8 de diciembre de 2009 08:19, Edgar J. De Cleene <

> [...]

> Ahora ando con poco tiempo, pero apenas pueda veo de armarte un script
> reproducible y también si puedo meter el Pier, como era mi idea original.

Ok, lo vemos cuando se pueda.
Pero ya cambio la imagen de arranque, en algun momento podras leer en el
swiki o en las cronicas que merda estoy haciendo.
Estoy intentando documentar, pero me encuentro como siempre que todo esta a
medio hacer.

Te regalo una pildora

 Zen + Gestalt + mas alla del Aleph = Squeak

http://es.wikipedia.org/wiki/Georg_Cantor (asi termino el pobre)
http://es.wikipedia.org/wiki/Borges

Re: Nada se pierde, todo se transforma

garduino
hay una forma fácil de meter un font mejor en el MinimalMorphic? El Atlanta
ese me rompe los ojos..........

El 8 de diciembre de 2009 08:54, Edgar J. De Cleene <

> [...]

Edgar J. De Cleene
>hay una forma fácil de meter un font mejor en el MinimalMorphic? El Atlanta ese
Como te dije en privado, DEBERIA  cargar cualquier TTF igual que culquier
otro Squeak.
Yo recuerdo haber cargado alguna vez las originales de Apple.
La New York te gusta ?

Edgar

P.S. Podria cargar Symbol o alguna fuente que use cirilico, asi nadie
entiende mas nada