No dejen de perderse esto...

Español (Spanish) mailing list
http://venganzasdelpasado.com.ar/posts/ninive-gilgamesh-y-la-inmortalidad

Como aporte a las nuevas (de)generaciones, que ignoran cuasi todo.

No me van a decir que conocian de Gilgamesh, su secuela en comic argentino,
etc

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: No dejen de perderse esto...

Español (Spanish) mailing list
Pero por supuesto que conozco a Gilgamesh y a todos los que salían en la
viejas revistas tipo Dartagnan, El Tony, Fantasía, etc. Gilgamesh es uno,
pero entre mis preferidos estaban Nippur de Lagash, Jackaroe, Dennis
Martin, Mark, Or Grund, Martin Toro, El Cabo Savino, Pepe Sanchez,
Savarese, y podría seguir nombrando jaaaaaa....... recuerdo que era el
entretenimiento en casa en las largas siestas de verano...... leer
aventuras de estos héroes que marcaron la adolescencia me animo a decir de
una generación completa.... o más de una :)

Gracias por el recuerdo!

El 24 de octubre de 2014, 7:43, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Como aporte a las nuevas (de)generaciones, que ignoran cuasi todo.
>
> No me van a decir que conocian de Gilgamesh, su secuela en comic argentino,

Re: No dejen de perderse esto...

> [...]
> adolescencia me animo a decir de una generación completa.... o más de una :)

Misterix ?
Hora Cero ?

Me acuerdo cuando era chico y de visita a casa de unos primos lejanos
adolescentes, ellos tenian un baúl lleno con estas revistas.

Arde, quise mandar un incunable que me compartio Carlos Maffrand sobre los
papers del GEA.

Cuenta del Apple II , el SDK -85, etc, la interfase bidireccional paralela,
y algo mas.

Unos españoles que visitaron El Imperio (la ciudad de Rio Cuarto, para los
no avisados), no podian creer lo que veian.

Tengo que subirla al sitio asi la leen.