Node en Windows, si me ayudan toma 4

Español (Spanish) mailing list
O casi otra Crónica Trucha.
Les cuento, casi al final de un fin de semana mito de deporte por TV y programar Node en multisistema.
Uno de mis “descubrimientos” es  Atom,
A hackable text editor for the 21st Century
https://atom.io/

En estos momentos estoy actualizando “Argos” a Maverick, ya que Atom no corre en Snow Leopard.
Lástima, me encantaba.
Bueno, siempre puedo conectarle el disco externo que uso de backup y arrancar de ahi.
Podría divagar acerca de la compatibilidad hacia atrás …
Pero volviendo a Node, he descubierto para mi asombro que NO funciona igual en Windows y en Mac.
Sigo, como comente, los ejemplos de The Node Beginner Book.
Me estaba volviendo loco ya que en Windows no me andaba y en Mac me daba error.
Hasta que descubrí que la version Mac es mas estricta con respecto a los errores de tipeo y cambios.
Empece con eso mismo del sitio en castellano, pero no es todo el libro.
Así que tuve que cambiar y alguna gamba me mande.
Lo cierto es que bien depurado, el ejemplo funciona perfecto en Mac, pero no en PC.
Que pasará en Linux…

Un reconocimiento al Adelantado @ajlopez, gracias por compartir sus experiencias.

CONTINUARA...
--