Noticias del lunes

Edgar De Cleene
Ayer tuve la alegria de reencotrarme con el genial A.R. (U8) a quien muchos
admiran y otros odian.
Estoy evaluando hacer una charla Squeak el 22/5/13 en la UTN.
Les comento que se oferto a venir y contar un poco de lo que sabe y hace
Les tiro un link
http://www.stic.st/2012/01/nyc-smalltalk-developer-group-presentation-unveil
s-s8-release-candidate/
No se que paso con esa idea de la gente de FAST de hacer Smalltalks aca ya
que en la facu nadies me da bola y no tengo noticias de FAST al respecto.
Es mas http://www.fast.org.ar/ da 500 - Internal Server Error

En estos momentos acabo de actualizar Mendieta para que corra en VM legacy o
no Cog, rescatando archivos de ³NikolaiTesla²

Les comparto un tip

Transferir resources de un paquete de una imagen a otra
En la "madre" hacer click en la ventana PackageResourcesList y elegir
inspect model
en el panel de codigo self saveOnFileNamed: 'HVWeb'
En la "hija" importar el objeto HVWeb.obj
Inspeccionar el objeto resources
Evaluar en el panel de codigo
(PackageInfo named: 'HVWeb') resources: self

Re: Noticias del lunes

Andres Valloud-5
Con respecto a la pagina de FAST, estamos moviendo el sitio...
lamentablemente se nos complico un poco, pero ya se esta encaminando.

2013/4/8 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]

> Con respecto a la pagina de FAST, estamos moviendo el sitio... lamentablemente
> se nos complico un poco, pero ya se esta encaminando.

Andres:
El esfuerzo que hacen ustedes es para seguir e imitar.
No se tome como critica sino como ansiedad de querer hacer 1024 cosas y no
poder, mayormente por mi propia incapacidad
Espero me den bola de la mini charla en la facu, que alguno de ustedes se
prenda y seguir todos remando el bote Smalltalk.

Abrazos a todos

Edgar