Novedades

Edgar J. De Cleene
Gentes:

Nos hemos estado reuniendo con la nueva generación de Squeakers, que por
ahora van viendo el Morphic Tai Pei y un poco de distintas imagenes, hasta
que se decida con cual trabajar.
Hoy rearme lo que considero el ComSwiki 1.5 mas pequeño que sea Morphic (ver
fotito)
La imagen tiene 4.8 Mb y ademas del ComSwiki, tambien tiene cargado lo
ultimo que encontre de HV2

Ahi pienso colgar , con clave y usuario, acceso a las bovedas para el grupo
LinXqueak de la UTN y servidor de intercambio musical que cada uno ayudara a
que crezca.
Segun mi ITunes tengo hoy solamente 11745 songs que podrian servir para 31.1
days y ocupan 45.53 Gb
Hay un poco de todo, desde bolero , tango, opera, Los Beatles, etc

Edgar

SqueakLightServer.jpg (68K) Download Attachment
SqueakLightServer.jpg (77K) Download Attachment