Novedades

Edgar J. De Cleene
En el ftp de Squeak van a encontrar la ultima version del FunSqueak, por un
tiempo no voy a seguir este proyecto.
Hoy retomo las operaciones normales, ya esta funcionando ³Endeavour² y por
ende http://www.squeakros.com.ar.
Es lo que hay hasta que tengamos algo mejor,
Ayer me contacte nuevamente con IPLan por el postergado proyecto del sitio
propio.
Esta es la repuesta que tuve

> La configuración mínima es de 3Mbps de ancho de banda y el costo es $ 260.-
> mensuales y el costo de instalación es de $ 900.-
> Saludos.

La idea del sitio es poner un equipo de cada sistema operativo listo para
trabajar remoto con 3 Mb simetricos.
Todos los interesados , contactarse

Los que deseen pueden seguirme en twitter como @morplenauta , ahí se
enteraran de los fallidos experimentos.

Ah, me olvidaba decir que hubo ayer crónica en el viejo blog

Vuelta larga http://www.squeakros.com.ar y cliquear

http://190.193.183.162:9000/seaside/blog/SqueakLightChronicles

Edgar