Novedades

Edgar De Cleene
Se acaba de ir Leandro, dejamos actualizando el server Ubuntu, mañana
contamos.
Gastón, apago la PC, mañana a primera hora la arranco otra vez

Re: Novedades

Gastón Dall' Oglio
Hola gente.
Dale apagala aunque tire esos errores que me comentaste, no guardes la
imagen si no has cargado nada hoy, porque yo la salve ayer. Mañana cuando
la prendas no hay nada de esas excepciones que muestra ahora.
Disculpa que no conteste antes, me desconecto en el trabajo y cuando cuango
a casa depende de los astros la velocidad de internet así que a veces ni lo
intento :)
Saludos.

El 26 de enero de 2012 20:19, Edgar J. De Cleene

> [...]

> contamos.
> Gastón, apago la PC, mañana a primera hora la arranco otra vez

Acabo de sentarme en Atlantis.

Al "ver" DeepSpace9 por el RDC de Microsoft (cliente de escritorio remoto
para Mac), veo los errores, confio en vos y re arranco la imagen.

Como otro dato adicional, anoche al subir a mirar Enterprise , que es la
Dell que destinamos a Ubuntu, decia que tenia que actualizar 501 paquetes.
Tambien decía que el acceso remoto ya funcionaba, pero desde esta máquina no
se veía.

Hoy aparece en la lista de máquinas, pero todavía no probe nada mas.

Me parece interesante  que abramos una sección Experiencias en ese Pier
comunitario.

Ya tenemos dos, la tuya sobre Pier y la de Leandro con Ubuntu.

Germán A., vos comentaste algo sobre Node.js, si te explayas y me convences
podrías liderar esa experiencia.

Re: Novedades

garduino
El 27 de enero de 2012 04:54, Edgar J. De Cleene

> Germán A., vos comentaste algo sobre Node.js, si te explayas y me convences
> podrías liderar esa experiencia.

Yo apuntaba a probar Amber en un entorno más real, digamos un server
corriendo en Rosario y un cliente desde cualquier parte. Según la
documentación http://amber-lang.net/documentation.html#Getting-started Node.js
es necesario para poder guardar código y trabajar a nivel server.

Es una de las opciones, la otra con Gesmtone, con una imagen Pharo detrás
(Ver Kaliningrad de Dale Henrichs).

Re: Novedades

Edgar De Cleene
> [...]
> para poder guardar código y trabajar a nivel server.
>
> Es una de las opciones, la otra con Gesmtone, con una imagen Pharo detrás (Ver

Aja, bueno, me pongo pero no te aseguro cuando.
Gesmtone es otra mas para la lista interminable,

Por el momento estoy pasando cosas a Enterprise, todo marcha bien por ser el
primer dia, pequeños problemas nada mas.

De los n proyectos empezados me parece que retomo el wiki, le agrego lo de
JQuery que aprendi a enganchar desde HV2,

Empiezo por eso porque hay que documentar de alguna forma lo que hacemos.
Ya enganche el wiki y el contador morphico de accesos a la vuelta larga,
vamos a ver si para el lunes queda todo andando.

Se te ocurre un html sencillo que via javascript "mire" que servicios estan
corriendo aca y arme una página en consecuencia?

Con los links solos de lo que esta andando bastaría....

Re: Novedades

garduino
Vos decís apuntarle las url de lo que debería estar corriendo y que cada
tanto vea si están arriba? o apuntarle una ip y que scannee todo los
puertos para ver cuáles responden?

El 27 de enero de 2012 07:07, Edgar J. De Cleene

> [...]
> corriendo aca y arme una página en consecuencia?
>
> Con los links solos de lo que esta andando bastaría....

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Novedades

Edgar De Cleene
> Vos decís apuntarle las url de lo que debería estar corriendo y que cada tanto
> vea si están arriba?

Si de esto hablo
En este momento estoy esperando que baje la temperatura para trabajar un
poco mas

Re: Novedades

garduino
la repmaqlop parece que sube  y sube otra vez y el domingo tenemos 38
grados, que clima hdp, donde podemos mudarnos?

Yo lo digo en serio, a alguna ciudad de Argentina? Chile? Europa? USA?

Acá en Argentina tengo estudiados casi todos los microclimas, pero donde
hace lindo en temperatura el viento te vuelve loco, asi que no se bien
..... no encontré uno como en canarias (todo el año primavera).

La Serena en Chile parece tener un clima muy lindo también......hay que
hacer las valijas y rajarse de este verano de mier.....es imposible tener 6
meses de calor por año......

El 27 de enero de 2012 19:04, Edgar J. De Cleene