Nuevo leader del Release Team de Squeak

garduino
Gente, no se si saben, pero a nuestro amigo Edgar de SqueakRos le pidieron
que sea el Release Team
Leader de Squeak para sacar el próximo release, que incluirá los cambios en
el licenciamiento, entre muchas
otras cosas.

Creo que es un gran honor y un premio al esfuerzo silencioso y la tenacidad
de Edgar trabajando
por Squeak, en lo que ha invertido realmente cantidades industriales de
horas.

Felicitaciones Edgar!

Re: Nuevo leader del Release Team de Squeak

Edgar J. De Cleene
> [...]
> Edgar trabajando
> por Squeak, en lo que ha invertido realmente cantidades industriales de horas.

Gracias pero lo quiero ver concretado.

Capaz que lo que tienen miedo es que vaya al Board y los enloquezca peor :=)

Pero a pesar de todos los problemas, tengo fe que las cosas mejoraran.
Hasta parece que los queridos Pharopatas (o algunos , no solo Germán) no ven
tan mal re unirse.
Vi ese sistema de help y es clarísimo que hay que tener algo así.

Cris Muller es alguien que hizo buenos aportes y si entra en el equipo será
buenísimo.

Opiniones de Haupt y Spengler ? No los tengo claro.

Fwd: [clubSmalltalk] Nuevo leader del Release Team de Squeak

Diogenes Moreira
Groso Edgard....

[...]

[hidden email]<clubSmalltalk%[hidden email]>

Re: Nuevo leader del Release Team de Squeak

Hola Master!

Estoy seguro que hay que aunar esfuerzos.

Sobre Michael Haupt:

http://www.hpi.uni-potsdam.de/hirschfeld/people/haupt/
<http://www.hpi.uni-potsdam.de/hirschfeld/people/haupt/>
http://www.hpi.uni-potsdam.de/hirschfeld/projects/phidgetlab/index.html (un
proyecto copadísimo para mi gusto).

También vi el sistema de help y me gusta, siempre siempre hay que tener
documentación, mucha gente huye de Squeak por la falta de documentación.

Saludos y suerte!

El 19 de febrero de 2010 18:43, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> buenísimo.
>
> Opiniones de Haupt y Spengler ? No los tengo claro.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Nuevo leader del Release Team de Squeak

Alejandro Aguirre
Pucha che... me perdì unos días y mirá la noticia que encuentro...
Felicitaciones Edgar!!!

On 2/23/10 11:04 PM, "Alejandro Aguirre" <[hidden email]> wrote:

> Pucha che... me perdì unos días y mirá la noticia que encuentro...
> Felicitaciones Edgar!!!

Pero no creo que dure mucho
Me rompo el culo y estan esperando para pegarme por pelotudeces.
Hay gente que se la pasa haciendo cagadas y los aplauden.

Se nota que estoy caliente ?

Edgar