Nunca me c...e tanto de la risa con algo relacionado con Smalltalk ..

Nunca me c...e tanto de la risa con algo relacionado con Smalltalk ..

Edgar De Cleene
http://vimeo.com/30529851

Esto lo encontre espiando a uno de nuestros geniales y recientes miembros,
Angel ³Java² Lopez

Re: Nunca me c...e tanto de la risa con algo relacionado con Smalltalk ..

Angel Java Lopez
Jajajaja!

Si, eso fue el preludio a algo mas desopilante, no se si quedo publicada la
charla de @hernanwilkinson y "Fidel", no recuerdo el nombre real de Fidel,
jefe del departamento de computacion de la Universidad de Quilmes que
recuerde.

Hicieron un dialogo digno de la calle Corrientes y Broadway ;-) ;-)

Creo que no publicaron todavia los videos

Mientras, aprovecho enlace sobre cine
http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2008/10/11/recomendando-peliculas.html

2012/6/1 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]

> recuerde.
>
> Hicieron un dialogo digno de la calle Corrientes y Broadway ;-) ;-)
>
> Creo que no publicaron todavia los videos

Buenísimo.

Estaba pensando en hacer algo asi como un recolector de Links elemental.
Y empece espiando los tuyos en delicious.

Re: Nunca me c...e tanto de la risa con algo relacionado con Smalltalk ..

Angel Java Lopez
Me olvide, algo de cine nacional

http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2010/12/24/mercado-de-Abasto.html

> [...]

> Y empece espiando los tuyos en delicious.

Re: Nunca me c...e tanto de la risa con algo relacionado con Smalltalk ..

jaja, si, si, está muy bueno, pero a mi me hizo reir mucho más la
introducción de Angel en Concepción sobre el "Anglish", su particular
adaptación del inglés y ojo! "Don't send fruits"

ajajajaja

El 1 de junio de 2012 16:46, Edgar J. De Cleene

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Nunca me c...e tanto de la risa con algo relacionado con Smalltalk ..

Angel Java Lopez
Jeje... ese es un clasico

Gracias a la gente de Smalltalks 2010 que lo publico, y al bueno de
@MartinSalias que lo enlazo directamente:
http://www.codeandbeyond.org/2010/12/videos-de-smalltalk-2010-disponibles.html

2012/6/1 Germán Arduino <[hidden email]>

> [...]

> de Angel en Concepción sobre el "Anglish", su particular adaptación del inglés

Arrrggghhhhh

Yo me lo perdí. En que andaría.....

Gracias gente de Concepción, ese Smalltalk estuvo tan lleno de momentos
excepcionales

Re: Nunca me c...e tanto de la risa con algo relacionado con Smalltalk ..

garduino
Sip, concepción me quedó grabado para siempre......

Me acuerdo que una mañana andaba buscando un cafe por la galería casi vacía
y por la otra punta apareció Angelito saludando "hola arroba garduino" un
saludo super twitero!!!!

El 1 de junio de 2012 18:50, Edgar J. De Cleene