[OFF TOPIC} Apple TV 4 with Squeak server

[OFF TOPIC} Apple TV 4 with Squeak server

Español (Spanish) mailing list
http://squeakros.org/Divagaciones/img/Screen%20Shot%202016-04-09%20at%2017.28.00.png

So I need capture clicks, send to server and voila, kind of Smalltalk TV :=)

Re: [OFF TOPIC} Apple TV 4 with Squeak server

Español (Spanish) mailing list
Hola,

Sobre el tema de televisión futura y "hackeable" escribí hace un tiempo
estas entradas al blog:

[1]
http://mutabit.com/offray/static/blog/output/posts/post-television-ouya-and-extra-credits.html
[2]
http://mutabit.com/offray/static/blog/output/posts/ouya-is-a-real-revolution-just-not-an-instant-one.html

Mi experiencia actual de post-televisión se ha vuelto una combinación de
popcorn-time, netflix y Kodi, desde Ouya, el portátil o la tableta. Por
supuesto hacer todas ellas y su combinación extensible y modificable
desde Smalltalk sería un sueño, lo que ha mi juicio pasará por poder
modificar la interface que se muestra al usuario y escanear y reagrupar
los contenidos en el transfondo (back-end) que hacen dicha interface de
usuario posible.

La otra semana estaré en Buenos Aires en este evento en la UBA (en la
facultad de Ciencias Exactas):

http://www.celfi.gob.ar/programas/detalle?p=42

Quizás con los que estén allí tengamos tiempo de encontrarnos.

Hasta pronto,

Offray

On 09/04/16 15:36, Edgar De Cleene [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
> TV :=)

Re: [OFF TOPIC} Apple TV 4 with Squeak server

Buenisimo tu blog.
Te cuento que estoy en los primeros experimentos para programar el AppleTV
desde Smalltalk.
Aparte de lograr ver el ³mundo² en el televisor ya logre tomar ejemplos de
github , usar mi CuiSantafesino.4 y agregarle logica para tomar los archivos
y mandarlos al tele.
Estoy viendo ahora como ³armar² esos archivos via Smalltalk y mandarlos al
cliente que corre en el TV.
Si lo llego a hacer funcionar como quiero, les voy a mandar postal desde
Praga :=)
Nos encantaría reunirnos contigo, pero Buenos Aires nos queda lejos.

Abrazo

Re: [OFF TOPIC} Apple TV 4 with Squeak server

Español (Spanish) mailing list
S€  íguenos contando de tus avances. La idea de una televisi€  ón interactiva
y conectada me parece muy interesante e "inevitable", pero la forma que
tome est€  á a€  ún por explorarse. Nos veremos en otra ocasi€  ón, si no es en
ahora en Buenos Aires.

Un abrazo,

Offray

On 11/04/16 08:38, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] wrote:

> [...]
> desde Praga :=)
> Nos encantar€  ía reunirnos contigo, pero Buenos Aires nos queda lejos.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten€  ían texto]

<*> La configuraci€ ¦ón de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuraci€ ¦ón desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuraci€ ¦ón mediante el correo:

<*> Para cancelar tu suscripci€ ¦ón en este grupo, env€ ¦ía
    un mensaje en blanco a:
    [hidden email]

<*> El uso que hagas de Yahoo Grupos est€ ¦á sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    https://info.yahoo.com/legal/ar/yahoo/utos/terms/