[OFF] Tolkien

Leandro Juarez
Como gran fanático del mundo Tolkien, me veo obligado a compartir este post
en T! con Uds.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/9270318.3/J_R_R_Tolkien-_-Biblioteca-Virtual-_-Comunidad-Tolkien.html

Yo estoy leyendo actualmente "La traición de Isengard" que es el relato del
hijo de Tolkien de cómo fue concibiéndose la historia de El Señor de los
Anillos

Espero que les guste.

Leandro Juarez "Ingeniero de Vuelo"

Re: [OFF] Tolkien

Edgar J. De Cleene
Leandro, aca no hay OFF.

Tolkien me encanta, en cuanto pueda lo leo

A ver quien mas nos comparte sus cosas.

Re: [OFF] Tolkien

garduino
Me gusta también, pero ando sin tiempo para leer. Igual, gracias Leandro!

Yo comparti lo de aeromodelismo hace un tiempo, pero se ve que a nadie le
interesó y hoy estoy demasiado calentito con Nemo alias el Perro Verde, asi
que no voy a decir más nada hasta que se me pase....

El 6 de marzo de 2011 09:55, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> Leandro, aca no hay OFF.
>
> Tolkien me encanta, en cuanto pueda lo leo
>
> A ver quien mas nos comparte sus cosas.

SystemCrash (fue Re: [squeakRos] [OFF] Tolkien)

Edgar J. De Cleene
> [...]
> interesó y hoy estoy demasiado calentito con Nemo alias el Perro Verde, asi
> que no voy a decir más nada hasta que se me pase....

Acabo de volver de la casita de mis suegros.
Atlantis ve a Endeavour !!!
Por lo menos accede al disco.
Subo a ver que paso.
Le debo un asado en Sunchales a Germán.