[OFFTOPIC] LibraryThing

Leandro Juarez
Para los amantes de los libros, hay un sitio que es espectacular. Se llama
LibraryThing, y es un lugar donde uno carga los libros que leyó (o los que
pretende leer) para que le tire recomendaciones de otros libros/autores.

mi perfil (un poco pobre) es el siguiente
http://www.librarything.com/profile/leandroo

<http://www.librarything.com/profile/leandroo>la página en cuestión es
www.librarything.com

para el registro no es necesario un email, así que se puede hacer bien
anónimo (recomiendan usar un correo electrónico por si uno se olvida la
contraseña)

espero que lo disfruten tanto como yo (por lo menos me motivó a seguir
leyendo)

saludos

Leandro Juarez

Re: [OFFTOPIC] LibraryThing

Edgar J. De Cleene
> [...]
>
> espero que lo disfruten tanto como yo (por lo menos me motivó a seguir

Asi me gusta, que compartas.
Tendriamos que organizar un raid por las compraventas de libros a ver si
encontramos la trilogía original de la Fundación, del Buen Doctor Asimov,
así te la regalo.

Comparto con los demas lo que le contaba a Leandro.

Asimov jamás salio de New York, se dice que solo iba de su casa a la
universidad.

Y se imagino este clasico de los clásicos a los 26 años , viajando en tren o
subte, no me acuerdo bien.

Arriba Bel Riose , me lo imagino a Harrison Ford en el papel.

Edgar