[OT] Me zampe un cuy en Cuenca

Angel Java Lopez
Hola gente!

Recordaba vagamente a que se llama cuis en Argentina:
http://naturalezayculturaargentina.blogspot.com/2011/10/el-cuis-grande.html

El lunes, estuve en Cuenca, Ecuador, y me zampe un cuy (asi lo llaman ahi,
vean el link de arriba).

Gnam! Delicioso!

Alguna foto
http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/38677-delicioso-cuy-con-papas/
Fui al mismo lugar recomendado por
http://www.lostgirlsworld.com/2010/07/dispatches-from-south-america-cuenca-ecuador-city-guide/
Cuy (or Guinea Pig) is a delicacy here, much the same way lobster tail is
considered in the  U.S.A. It  tastes a lot like the dark meat of a chicken
with a garlic undertone. The best cuy in Cuenca is served at the
restaurant, Guajibamba (Luis Cordero 12-32), and although it is $19,
it comes with a big bowl of potatoes and can be split about four ways
(depending on how much each person eats). Also, the wait staff at
Guajibamba will be more than happy to take you out  back and show you where
they cook the cuy… when in Rome, eat Pasta, and when in Ecuador, try cuy!

Me expulsaran de esta lista por haberlo comido? :-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
@ajlopez
gh:ajlopez

Re: [OT] Me zampe un cuy en Cuenca

Edgar De Cleene
> [...]
> Pasta, and when in Ecuador, try cuy!
>
> Me expulsaran de esta lista por haberlo comido? :-)

Ja ja ja

Alguna vez mande links a las listas internacionales, creo distintos a los
que mandaste.

A pesar que se ven cuises al lado de las rutas y que los rosarinos somos
"cargados" por "comegatos", nunca probe un cuis.

De la parte seria, es una pena que el enorme esfuerzo y talento de Juan no
hayan tenido el resultado de tomarse a Cuis como base de nuevas y mejores
implementaciones de Squeak / Pharo

Re: [OT] Me zampe un cuy en Cuenca

J. Vuletich (mail lists)

Hola!

Quoting "Edgar J. De Cleene" <[hidden email]>:

> [...]
> hayan tenido el resultado de tomarse a Cuis como base de nuevas y mejores

De Squeak no hay que esperar demasiado. Es claro que nadie tiene intención de transformar a Squeak en algo sustancialmente distinto de lo que fue los últimos 10 años.

Lo de Pharo sí es una pena. Todavía no entendieron que Cuis les permitiría ir a donde quieren más rápido, y con un resultado mejor.

Saludos,
Juan Vuletich

Re: [OT] Me zampe un cuy en Cuenca

garduino
Hola Gente:

> De Squeak no hay que esperar demasiado. Es claro que nadie tiene intención
> de transformar a Squeak en algo sustancialmente distinto de lo que fue los
> últimos 10 años.

Completamente de acuerdo. Nada va a cambiar.

> Lo de Pharo sí es una pena. Todavía no entendieron que Cuis les permitiría
> ir a donde quieren más rápido, y con un resultado mejor.
>
> Yo creo que es lamentable que no se pueda basar nada tipo emprendimiento
comercial en Pharo......pero es la realidad, creo que se van a quedar todas
comunidades fragmentadas, con poca gente en cada grupo y cada uno tendrá un
Smalltalk para si mismo, para lo que quiera ese reducido grupo, para su
propios objetivos ....pero eso no es "comunidad"....

Lo comercial y lo académico son muy diferentes cosas.....no digo ni bien ni
mal, simplemente que cada uno tiene sus motivaciones y necesidades
diferentes.....y los que no tenemos ni el tiempo ni  la posibilidad ni
tampoco seguramente el talento para hacer un Smalltalk, elegimos irnos
porque además, hay que vivir....

> Juan Vuletich

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com