[OT] Recibir correos propios

Giuseppe Luigi Punzi
Hola a todos.

Una pregunta, sabeis como puedo hacer para recibir mis propios correos
que envío a la lista?

Un saludo.

--
Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919

Re: [OT] Recibir correos propios

Edgar J. De Cleene
Giuseppe Luigi Punzi puso en su mail :

> Hola a todos.
>
> Una pregunta, sabeis como puedo hacer para recibir mis propios correos
> que envío a la lista?
>
> Un saludo.
No entiendo.
Te deberían llegar todos los mails enviados a la lista.
A mi los mios me llegan y despues los tengo que borrar .

Correo Yahoo!

Re: [OT] Recibir correos propios

Giuseppe Luigi Punzi
Claro, y me llegan todos, excepto los que yo envío.

Por ejemplo, éste no me llegará.

P.D.: Que madrugador, allí debe ser la hora de desayunar jeje.

> [...]

Edgar J. De Cleene
Giuseppe Luigi Punzi puso en su mail :

> P.D.: Que madrugador, allí debe ser la hora de desayunar jeje.
Ya hace dos horas y media que estoy intentando nuevamente lo que nadie pudo
hasta ahora.
Tener algo en Monticello y que se pueda tener preamble, postcript y ademas
una lista de archivos que no sean codigo , como dibujos, sonidos, otros
objetos.
O código que no pertenezca al paquete , pero deba cargarse por algo en
especial, como las imagenes reducidas.
Aquí ahora son nueve y media y tenemos un hermoso sol.
Vas a tener que mandar a yahoo porque no te llegan tus propios correos.
Yo quisiera que no me lleguen los mios propios, ya que ya los tengo en los
correos enviados y seria redundante.

No tendras puesto algún filtro, ya que en este momento pienso que
simplemente poniendo un filtro que me borre mis propios correos lo
solucionaría ?

Correo Yahoo!

Re: [OT] Nuevo Proyecto

Giuseppe Luigi Punzi
Hola de nuevo Edgar.

Edgar J. De Cleene escribió:
> Giuseppe Luigi Punzi puso en su mail :

> Ya hace dos horas y media que estoy intentando nuevamente lo que nadie pudo
> hasta ahora.

¿Salvar al mundo de la pobreza, o mejor aún, de George Bush y amigos?

> [...]
> objetos.O código que no pertenezca al paquete , pero deba cargarse por algo en

Oh, me equivoqué entonces ;).

Esos preamble y postcript, podrían usarse para resolución de
dependencias por ejemplo cierto? Aunque ésto ya lo haga Universes.

> Aquí ahora son nueve y media y tenemos un hermoso sol.

Cuando yo envié mi correo eran las 13:06 (4 horas de diferencia) también
con hermoso sol, sobre todo después de haber pasado varios días nublados.

> Vas a tener que mandar a yahoo porque no te llegan tus propios correos.
> Yo quisiera que no me lleguen los mios propios, ya que ya los tengo en los
> correos enviados y seria redundante.

Bueno, tampoco es algo importante. Lo que pasa es que uso el cliente de
correo Thunderbird y me ordena los correos por hilos de conversación,
entonces, cuando intento seguir una conversación, no sé, a simple vista,
en qué momento escribí yo, o cuando me contestaron.

Yo ahora salgo de viaje a Jaén puesto mañana trabajo allí. Y entre esta
tarde/noche y mañana (no sé cuanto tiempo dispondré) quiero armar el
documento sobre el proyecto que quiero comenzar. La idea es comenzar
algo como hicieron en otra lista sobre un sistema de peajes. Quiero ir
lanzando a la lista las noticias de los avances que vaya llevando el
proyecto y escuchar sugerencias y dudas para ir mejorándolo.

Simplemente avanzo, que será un juego de estrategia ambientado en el
espacio, basado entre otros juegos en OuterSpace(1), VgaPlanets(2) y
Civilization IV de Sid Meier (3). Tendrá licencia GPL, y lo más
importante, irá acompañado de un diario de los avances del juego donde
iré documentando todos los avances (en un PDF y en mi blog). Mi idea es
que sirva como ejemplo para aquellos que, como yo, quieren adentrarse en
el maravilloso mundo de Smalltalk, provienen de entornos RAD y no saben
por donde empezar, o cómo plasmar sus ideas en objetos al igual que
posteé yo en su día.

> Edgar

Un saludo.

(1) OuterSpace: http://www.ospace.net