OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

Edgar J. De Cleene
Folks: Amigos

With proud I tell we have hardware help for us, SqueakRos members.

Gentes, les cuento que tenemos una vieja Mac mas para jugar, nosotros
SqueakRos.

At the moment just is connected to our LAN.
Ahora esta conectada a la red interna de la oficina.

Our idea is becoming a .org , like our big brother FAST, to who we own too
much.
La idea es convertir este bar y café virtual en algo mas serio.

As at the point your realize, the Spanish and English part do nor say the
same.
Asi que algunos entenderan y otros no.

Aprendamos Ingles.
Foreigners should look a kid near and let s/he teach Spanish... And Squeak.

Que les garue finito.
Now is raining in Rosario, see later on this channel, stay tuned.

Re: OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

garduino
Hi!

And the official language of the list will be English?

or Spanglish? :)

The mac is ready to be accessed from outside? We should have there the Pier
installation we talked about in BA.

Let me know if I can help!

See you!

2009/11/23 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
> Now is raining in Rosario, see later on this channel, stay tuned.

Re: OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

Volvemos al castellano.
Tenemos todavia problemas, todos derivados de la rotura de la anterior
Discovery.
Ya está rescatado el disco, por suerte.
Algún dia Leandro se pondrá las pilas y contará la cadena de boludeces que
nos impide tener las cosas como quiero.

Ahora la máquina está aca, funcionando.
Se va a poder ser acceder desde el exterior a través del router.
Lo que nos sigue trabando, aunque parezca mentira, es que por el momento
necesitamos conectarla fisicamente a un monitor real, hasta que los seteos
sean los correctos.
La máquina estaba conectada a una PC ³DeepSpace9² a través de un puente con
dos placas.
No aqui en ³la oficina², sino en lo que podemos llamar ³filial Tribunales²
Pero no pude en el fin de semana hacer que se conecte a Internet , todo lo
demas andaba.

Para no perder mas tiempo, porque ahí no se puede entrar cuando uno quiera,
la traja aca ya que ³Endeavour² sigue esperando su turno.

Habrá que tener paciencia, en ese proceso lleve un prolongador de seis bocas
alla y compre otro mas de seis bocas.
Aca traje uno de cuatro, adivina que es lo que está pasando y porque todavia
no estamos operativos a full ?

Pero aguanta, que desarmando todo y volviendo a armar todo espero antes del
fin del dia solucionar y que ustedes accedan.

Mi idea:
Tomar la lista de actuales miembros.
Crear una tabla de acceso usando la pantalla de logeo de Borto para el TEG,
en definitiva una KomDB modificada.
Tenemos un generador de claves, que hemos dado estos años en la facu y que
vamos a usar para las claves.
Que seran enviadas a las casillas registradas en squeakros en yahoo.
En principio habria al menos tres imagenes mias corriendo y lugar para que
cualquiera meta lo que quiera (y se haga responsable)
Tener en cuenta que la repuesta es la de un cable modem, o sea no util
comercialmente.
Pero me parece que da para experimentar y como aca tengo dos meses mas de
contrato de alquiler y ni idea de que va a pasar, la idea es pulir y
transferir todo a algo que al menos tenga fibra optica de 1 mb.

Las imagenes a largar serían.
Una base 3.7, que corra ComSwiki 1.5 y las crónicas (viejo Seaside, viejo
Sblog)
Una base SqueakLightII que corra squeaksource, ya esta hecha y probada
internamente , pero nunca fue puesta para acceder desde afuera
Una FunTrunk, que ya empece a constuir y que corra lo que se nos ocurra a
partir de ahora y que sera actualizada una vez por mes y puesta en el server
de ftp://squeak.

No me conecto hoy ni a Skype ni a IRC, pero si contesto mails aclaratorios a
lo que no se entienda.

Cuando me reuna con mi abogada, por razones que nada tienen que ver con
SqueakRos, le voy a preguntar el tema de la organización sin fines de lucro
para armar una ONG, ya que parece ser que hay que tener eso para tener a su
vez una .org.
Yo necesito http://www.squeakros.org, apropiado ilegalmente por cierto
estafador internacional bien conocido por alguno de nosotros.
O http:// www.squeakros.org.ar , que trate de registrar pero me rechazaron.

Re: OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

garduino
ok, contame para ayudar en lo q pueda.

Con respecto al nombre squeakros.org, querés que le pregunte al estafador
internacional si puede direccionarlo hasta tu server?

Total, eso el año q viene vence y no creo que el pague la renovación, ahí lo
cachamos nosotros y queda nuestro.

SAludos!

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

Edgar J. De Cleene
http://190.189.43.22/

OldWarrior begins to fight !!!

internacional si puede direccionarlo hasta tu server?

Si, por supuesto que quiero el dominio.
Y si nos invita al chat internacional de los locos , mejor, asi practico
ingles.
Prometo no decir nada en contra de nadie.

Re: OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

garduino
ok, entonces que lo redireccione a esta ip que pasaste?

El 23 de noviembre de 2009 08:59, Edgar J. De Cleene <

> [...]

Edgar J. De Cleene
>ok, entonces que lo redireccione a esta ip que pasaste?
El drama es que a pesar que Fibertel mantiene el iP muchisimo tiempo, hay
otras cosas que complican y aca ocurrieron todas y algunas mas :=)
Parece que sigue siendo 190.193.74.236

A OldWarrior le esta dando la mania de colgarse, no descubro la razón
todavia.

Tenerla ciega hace que tarde mas en darme cuenta, si alguien tiene idea de
como tener alguna alerta remota si un server funciona, me gustaria saber

Re: OldWarrior enters to battlefield !!!! / Un server para SqueakRos

garduino
Yo uso este servicio: http://aremysitesup.com/ que me ha resultado muy bueno
y cómodo.

Saludos.