OpenROV

Angel Java Lopez
Hola gente!

Recien lo descubri.... como creo que el bueno de @garduino estaba
interesado en Arduino, y otros aqui han manifestado interes de Smalltalk en
Javascript, y en particular en Node.js, les paso:

http://openrov.com/
http://openrov.com/profiles/blogs/openrov-goes-to-node-js-conference-in-italy
*OpenROV: Node.js Underwater*

OpenROV is a OpenSource underwater vehicle, remotely operated from a
standard browser via a Node.js application running on an embedded linux
board (the BeagleBone) and connected to a webcam and an Arduino. In this
session I'm going to tell you some insights on how the ROV is put together,
mainly focusing on the software component, and if we find a pool (or a big
enough fountain) I might do a real dive in.

por lo menos, con una pileta Pelopincho, es un buena tarea de verano ;-)

Agregado a:

http://delicious.com/ajlopez/robotics

http://delicious.com/ajlopez/arduino

Re: OpenROV

garduino
Ahhh, interesantísimo, estas cosas me interesan tanto como la generación de
código!

No conocía este proyecto, lo voy a mirar bien.

En Smalltalk teniamos como proyecto insignia digamos, este:
http://www.huv.com

Con todas estas cosas me disperso y no me dan ganas de seguir con el
trabajo aburrido, que es el que da $$$ :(

Voy a tener que emularte Angel y tomarme algunos períodos sabáticos para
dejar volar la imaginación y nada más :)

2012/11/10 Angel Java Lopez <[hidden email]>

> [...]
> enough fountain) I might do a real dive in.
>

> por lo menos, con una pileta Pelopincho, es un buena tarea de verano ;-)

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: OpenROV

Francisco A. Lizarralde
Hola Germán,

Te acordás del Microseeker ?

http://www.huv.com/uSeeker/index.html

y estaba programado en Smalltalk ;-)

Un Abrazo,

Francisco

El sáb, 10-11-2012 a las 12:18 -0300, Germán Arduino escribió:

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: OpenROV

sebastianconcept@gmail.co
siiii fue lo primero que me vino a la memoria.

que masa.

Pensando en voz alta…

Un amber trabajandose un node.js remotamente podrá hacernos controlar drones con smalltalk

#SkynetHereWeGo

sebastian

o/

On Nov 10, 2012, at 1:32 PM, Francisco A. Lizarralde wrote:

> Hola Germán,

> [...]

Re: OpenROV

garduino
Hola Francisco, Sebastián!

Si, si, por eso lo apunté, el proyecto de Jon Hylands, creo que no debe
haber Smalltalker que no lo tenga grabado en la memoria.

Saludos!

El 10 de noviembre de 2012 13:23, Sebastian Sastre <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> sebastian <https://about.me/sebastianconcept>
>
> o/

Re: OpenROV

Edgar De Cleene
> Hola Germán,

> [...]

Y agrego que Jon todavia figura como miembro de SqueakRos ....

Edgar