Oportunidad de trabajo

Edgar J. De Cleene
He sacado el siguiente mail de la lista de smallatalking
Para visitar el sitio web del grupo
http://ar.groups.yahoo.com/group/smalltalking/

> Hola gente!
> Les comento que en la empresa para la cual trabajo (InfOil S.A.) una vez mas
> estamos incorporando gente.
> A grandes rasgos les comento que InfOil es una empresa desarrolladora de
> software en la que se trabaja con Smalltalk. Usamos como medios de
> almacenamiento, bases de datos relacionales.
> InfOil desarrolla software para la industria petrolera hace ya varios años.
> Los conocimientos básicos que se requieren son:
>
> - Conocimiento de Ambientes de Objetos/Lenguajes Orientados a Objetos
> (preferiblemente Smalltalk).
> [...]

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html