Otra charla de café, hoy: Twitter

garduino
Hola Gente:

Un tiempo atrás cuando empecé a usar Twitter, la primera impresión fue
que era otra herramienta más para perder tiempo....luego de un tiempo
de usarla creo que no es tan asi y alguna cosas útiles deja o
posibilita.

Justo en estos días vi este blog, que tiene un resumen interesante de
aquellas cosas para las que puede ser útil Twitter:
http://oberdata.com.ar/blog/post/2009/04/20/Ventajas-de-usar-Twitter.aspx

A ver si alguno de acá se anota en Twitter y empieza a postear, ...
Edgar?, Francisco?  :)

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Otra charla de café, hoy: Twitter

Edgar J. De Cleene

On 4/22/09 8:10 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> http://oberdata.com.ar/blog/post/2009/04/20/Ventajas-de-usar-Twitter.aspx
>
> A ver si alguno de acá se anota en Twitter y empieza a postear, ...

No , gracias.
Con la pila siempre creciente, cada vez mas listas de mail o blogs ?
Ni siquiera sigo mis esporadicos post por falta de tiempo.
Manden aqui o usen los archivos del grupo o el swiki en España.

Re: Otra charla de café, hoy: Twitter

Giuseppe
Mi twitter es glpunzi por si alguno quiere followearme o como se diga.

En mi blog tengo un plugin de wordpress, que publica en mi perfil de
twiter cada vez que pongo un post

Germán Arduino escribió:

> [...]
> <http://oberdata.com.ar/blog/post/2009/04/20/Ventajas-de-usar-Twitter.aspx>
>
> A ver si alguno de acá se anota en Twitter y empieza a postear, ...

No es tan malo, vas a ver.

Casi hace olvidar el blog, y es práctico y no necesita tanta elaboración.

http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

El mié, 22-04-2009 a las 08:10 -0300, Germán Arduino escribió:
> A ver si alguno de acá se anota en Twitter y empieza a postear, ...
> Edgar?, Francisco? :)

Es algo así ?

twitter.jpg (66K) Download Attachment

Re: Otra charla de café, hoy: Twitter