Otro Smalltalk que compila a Javascript

Angel Java Lopez
Hola gente!

Me entere recien, via @prismatic

http://ympbyc.github.com/LittleSmallscript/

Re: Otro Smalltalk que compila a Javascript

garduino
Interesante, no lo conocía!

Parece ser que el mundo entero va a ser sólo Javascript?

Vieron el proyecto ese Wakanda, hasta en el server!

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Otro Smalltalk que compila a Javascript

Angel Java Lopez
Si, Javascript para todos ;-)

Apenas lo vi a este LittleSmallscript ... parece que no tiene
doesnotunderstand, pero tendria que revisar. Pues compila

myObject myselector

myObject.myselector()

jeje... asi cualquiera compila a Javascript.
Tengo que ver ahi en la pagina como implementa un return dentro de un bloque

On Thu, Sep 20, 2012 at 6:47 PM, Germán Arduino <[hidden email]> wrote:

> **
>

> Interesante, no lo conocía!
>
> Parece ser que el mundo entero va a ser sólo Javascript?
>
> Vieron el proyecto ese Wakanda, hasta en el server!

> --
> ============================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com
> ============================================

Re: Otro Smalltalk que compila a Javascript

> [...]
jeje, si, claro! La verdad que es un tema apasionante meterse con los
lenguajes, pero en mi caso, ya no tengo tiempo para nada, asi que por ahora
está un poco postergado todo eso.....

Pero me gusta estar al tanto....ese Wakanda se acerca bastante a lo que
creo tiene que dar como producto algo para hacer apps "de negocios", era lo
que yo quería hacer con mi proyecto SDA (Smalltalk Developer Assistant) que
finalmente está a mitad de camino....y asi va a quedar creo....

> [...]

> bloque

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Otro Smalltalk que compila a Javascript

Ah! Recien busque en Google, y no encontre nada de Smallatlk Developer
Assistant

Tenes alguna descripcion publicada?

2012/9/20 Germán Arduino <[hidden email]>

> [...]
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com
> ============================================

Re: Otro Smalltalk que compila a Javascript

No, no llegamos a publicar nada (era un proyecto conjunto con mi amigo el
Pato Aguirre).

La idea era a partir de un modelo de objetos relacionados, en primera
instancia generar un esqueleto de aplicación (un singleton y todos los crud
y validaciones necesarias) a nivel de código fuente.

Luego, la cosa seguía con algunas ideas un poco más sofisticadas
(relacionadas con el mantenimiento de una aplicación). Algunas ideas
inspiradas en Genexus y su forma de trabajo.

Pero ahí quedó nomás.

El 20 de septiembre de 2012 19:06, Angel Java Lopez

> [...]
>
> Tenes alguna descripcion publicada?

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Otro Smalltalk que compila a Javascript

Ah! Como AjGenesis ;-)

http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2011/05/31/code_2D00_generation_2D00_and_2D00_artificial_2D00_intelligence.aspx

http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2012/05/31/ajgenesis_2D00_code_2D00_generation_2D00_in_2D00_net_2D00_javascript_2D00_and_2D00_ruby_2D00_all_2D00_the_2D00_gates_2D00_are_2D00_open.aspx

> [...]

> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: Otro Smalltalk que compila a Javascript

Sip! tal cual, pero está abandonado.....Había una primera versioncita que
generaba cosas con Magritte y UI con Aida, pero ya ni me acuerdo en qué
versiones, muy viejo todo.......

El 20 de septiembre de 2012 19:16, Angel Java Lopez