Otro buen ejemplo de Pier

garduino
Edgar, para vos que estás con el tema:

http://www.moosetechnology.org/

Fijate que lindo, tiene un menu doble, por ejemplo vos seleccionás Doc
y a la izquierda te aparece otro menú, quizás es lo que necesitamos
para las documentaciones en SqueakRos.

Re: Otro buen ejemplo de Pier

Edgar J. De Cleene

On 1/5/10 11:15 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Fijate que lindo, tiene un menu doble, por ejemplo vos seleccionás Doc
> y a la izquierda te aparece otro menú, quizás es lo que necesitamos

Recien llego, 3/4 derretido despues de la busqueda de cueva nueva.
Estoy viendo y parece muuuuy lindo.
Avanzo con HVNaughtieWiki y con el lector/analizador de avisos.
Si el clima sigue así, voy a empezar a trabajar a la noche / madrugada.

Gracias y nos vemos en Skype en algún momento

Re: Otro buen ejemplo de Pier

garduino
De nada.

Acá también el calor es insoportable, maldito verano y la ......

En fin, otro lindo ejemplo de Pier que me gusta mucho es el de FAST (
www.fast.org.ar), por lo que vi tiene algunas cositas de jQuery.

Cada vez más me seduce la idea de hacer la nueva versión de mi sistema de
inmobiliarias basado en Pier......

Saludos.
Germán.

El 5 de enero de 2010 17:38, Edgar J. De Cleene

> [...]

Edgar J. De Cleene
Cada vez más me seduce la idea de hacer la nueva versión de mi sistema de

Dale, lo metemos en el iPhone/iPod

Edgar