Otro estudiante argentino en poyectos del ESUG

Otro estudiante argentino en poyectos del ESUG

Edgar De Cleene
http://lists.gforge.inria.fr/pipermail/pharo-project/2011-May/049437.html
Alguno que le escriba a Martin Dias contandole que existe este bar

Seria bueno que alguno de los estudiantes de la UTN Rosario decidiera
despertar de la siesta eterna, dejar de pensar en que con lo único que se
puede trabajar es con COBOL, .NET o Java.

La Fama y la Fortuna, esas dos locas, los esperan en alguna esquina oscura.

Re: Otro estudiante argentino en poyectos del ESUG

tinchodias
¡Muchas gracias!

La verdad que soy medio duro hacer anuncios como ese, así que en gran parte
a ese del link lo hice porque era una de las condiciones de la ESUG :)

Creo que debí incluir un párrafo de agradecimientos, al menos mencionando a
*Hernán Wilkinson*, mi profesor de POO en la facu de Ciencias Exactas y
Naturales de la UBA, que fue el que consiguió la beca para ir a trabajar
unos meses en INRIA con Stephane, Marcus y su grupo de gente.

Y ya que me embalé con los agradecimientos, incluyo a los demás docentes que
también admiro y tuve en la facu, e hicieron que me interese en
Smalltalk: *Máximo
Prieto*, *Carlos Ferro* y *Dan Rozenfarb*.

Y con el proyecto gracias a *Mariano Martinez Peck*, que también estuvo
desarrollando y es mi mentor en la ESUG y le pone muchísima pila.

Saludos!
Martin