PRECAUCION - TOTALMENTE OFF TOPIC: Viejo Oeste

PRECAUCION - TOTALMENTE OFF TOPIC: Viejo Oeste

Re: PRECAUCION - TOTALMENTE OFF TOPIC: Viejo Oeste

Edgar De Cleene
Muy lindos, pero te olvidas que aca no existe el OFF Topic

Re: PRECAUCION - TOTALMENTE OFF TOPIC: Viejo Oeste

garduino
jeje, me olvidé que contesté mal la crónica y no fue a la lista, sino que
fue a tu mail personal, entonces nadie debe entender nada, lo que yo decía
como respuesta a tu última crónica era:

Bueno, quise poner un comment pero no me deja, a pesar que me puse los
datos de mail y demás, después me pide user/pw.

Una crítica constructiva, porque no usás siempre el mismo lugar para
las crónicas? O el naughtie o este aida o el pier, pero siempre el
mismo, asi podemos poner comentarios.

Igual, copio acá lo que había escrito (perdón a la gente seria del Bar):

==============================
=======================================
Y bueno, si que pretendo crónicas seguidas, un escritor se debe a su
público......la tira diaria preferida (sea la que sea) uno la espera
todos los dias!

che y no le metas tanta persión a uri, pobre, está recién "caZado".

Yo también quisiera tener "algo" manuable donde corra un smalltalk,
para poder "jugar" cuando no tengo la compu a mano. Estaba pensando en
este redline, correrá en BBerry?

Por lo del oeste, a mi de chico (y ahora también) me super copaban las
películas del oeste, sobretodo esas que mostraban formas de vida y
costumbres simples en pequeños y solitarios lugares...... Y algún
tiroteo de vez en cuando, donde siempre ganaban los buenos, je, y bue,
a mi me gusta lo simple :)

y también había puesto la url de mi website (como pide Aida):

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/183292_1884204427405_1310193029_32192198_5795401_n.jpg

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com