Hola!!!
Otra vez estamos sin página... ¿Cuánto hay que pagar y a quién para el hosting? Tendríamos que acordarnos todos los años un mes antes, para que no lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla... Saludos! Iris Fernández |
Hace tiempo que se dejó de pagar, y se dio de baja... Una pena...
Saludos Gonzalo El día 11 de agosto de 2008 8:12, Iris Fernández <[hidden email]> escribió: > Hola!!! > Otra vez estamos sin página... > ¿Cuánto hay que pagar y a quién para el hosting? > Tendríamos que acordarnos todos los años un mes antes, para que no > lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle > de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla... > > Saludos! > Iris Fernández > > |
In reply to this post by Prof. Iris Fernández
Una posibilidad podria ser Nuthost, sale unos 5 pesos por mes, se podria pagar por un año entero o seis meses, =mente hay un monton de servidores.
Quienes pueden y desean aportar, por mi parte me sumo. Ricardo Apduch -----Mensaje Original----- Desde: Gonzalo Zabala [mailto:[hidden email]] Enviado: Lunes 11 de Agosto de 2008 08:38 AM Para: [hidden email] Tema: Re: [small-land] Página de small land Hace tiempo que se dejó de pagar, y se dio de baja... Una pena... Saludos Gonzalo El día 11 de agosto de 2008 8:12, Iris Fernández <[hidden email]> escribió: > Hola!!! > Otra vez estamos sin página... > ¿Cuánto hay que pagar y a quién para el hosting? > Tendríamos que acordarnos todos los años un mes antes, para que no > lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle > de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla... > > Saludos! > Iris Fernández > > |
Che, que cagada esto. Si quieren consigo hosting gratis (en uno de mis
servidores que uso para otras aplicaciones web también). Me tendrían que dar los datos del dominio. Saludos, Hernán.- 2008/8/11 Ricardo Apduch <[hidden email]> > Una posibilidad podria ser Nuthost, sale unos 5 pesos por mes, se podria > pagar por un año entero o seis meses, =mente hay un monton de servidores. > > Quienes pueden y desean aportar, por mi parte me sumo. > > Ricardo Apduch > > > > -----Mensaje Original----- > *Desde:* Gonzalo Zabala [mailto:[hidden email]] > *Enviado:* Lunes 11 de Agosto de 2008 08:38 AM > *Para:* [hidden email] > *Tema:* Re: [small-land] Página de small land > > Hace tiempo que se dejó de pagar, y se dio de baja... Una pena... > > Saludos > Gonzalo > El día 11 de agosto de 2008 8:12, Iris Fernández > <[hidden email] <irisfz%40datamarkets.com.ar>> escribió: > > Hola!!! > > Otra vez estamos sin página... > > ¿Cuánto hay que pagar y a quién para el hosting? > > Tendríamos que acordarnos todos los años un mes antes, para que no > > lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle > > de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla... > > > > Saludos! > > Iris Fernández > > > > > > > |
Quien es el dueño del .ORG? Alguien lo tiene? Se puede recomprar? Porque
aparece esa page horrible? :-( Hernan.- 2008/8/11 Hernán Galante <[hidden email]> > Che, que cagada esto. Si quieren consigo hosting gratis (en uno de mis > servidores que uso para otras aplicaciones web también). > Me tendrían que dar los datos del dominio. > > Saludos, > Hernán.- > > 2008/8/11 Ricardo Apduch <[hidden email]> > > Una posibilidad podria ser Nuthost, sale unos 5 pesos por mes, se podria >> pagar por un año entero o seis meses, =mente hay un monton de servidores. >> >> Quienes pueden y desean aportar, por mi parte me sumo. >> >> Ricardo Apduch >> >> >> >> -----Mensaje Original----- >> *Desde:* Gonzalo Zabala [mailto:[hidden email]] >> *Enviado:* Lunes 11 de Agosto de 2008 08:38 AM >> *Para:* [hidden email] >> *Tema:* Re: [small-land] Página de small land >> >> Hace tiempo que se dejó de pagar, y se dio de baja... Una pena... >> >> Saludos >> Gonzalo >> El día 11 de agosto de 2008 8:12, Iris Fernández >> <[hidden email] <irisfz%40datamarkets.com.ar>> escribió: >> > Hola!!! >> > Otra vez estamos sin página... >> > ¿Cuánto hay que pagar y a quién para el hosting? >> > Tendríamos que acordarnos todos los años un mes antes, para que no >> > lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle >> > de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla... >> > >> > Saludos! >> > Iris Fernández >> > >> > >> >> >> > > |
Perdimos el dominio!!!!!!!! :-(((((((
Lo tienen unos parasitos de dnsauthority.com, lo compraron y lo autorenuevas y no lo venden ni transfieren!!! Si están de acuerdo yo tengo ganas de salvar a Small-land, podría comprar otro domain, pero el tema es el material que habia en la web. Alguien lo tiene? Saludos, Hernan.- 2008/8/16 Hernán Galante <[hidden email]> > Quien es el dueño del .ORG? Alguien lo tiene? Se puede recomprar? Porque > aparece esa page horrible? > :-( > > Hernan.- > > 2008/8/11 Hernán Galante <[hidden email]> > > Che, que cagada esto. Si quieren consigo hosting gratis (en uno de mis >> servidores que uso para otras aplicaciones web también). >> Me tendrían que dar los datos del dominio. >> >> Saludos, >> Hernán.- >> >> 2008/8/11 Ricardo Apduch <[hidden email]> >> >> Una posibilidad podria ser Nuthost, sale unos 5 pesos por mes, se >>> podria pagar por un año entero o seis meses, =mente hay un monton de >>> servidores. >>> >>> Quienes pueden y desean aportar, por mi parte me sumo. >>> >>> Ricardo Apduch >>> >>> >>> >>> -----Mensaje Original----- >>> *Desde:* Gonzalo Zabala [mailto:[hidden email]] >>> *Enviado:* Lunes 11 de Agosto de 2008 08:38 AM >>> *Para:* [hidden email] >>> *Tema:* Re: [small-land] Página de small land >>> >>> Hace tiempo que se dejó de pagar, y se dio de baja... Una pena... >>> >>> Saludos >>> Gonzalo >>> El día 11 de agosto de 2008 8:12, Iris Fernández >>> <[hidden email] <irisfz%40datamarkets.com.ar>> escribió: >>> > Hola!!! >>> > Otra vez estamos sin página... >>> > ¿Cuánto hay que pagar y a quién para el hosting? >>> > Tendríamos que acordarnos todos los años un mes antes, para que no >>> > lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle >>> > de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla... >>> > >>> > Saludos! >>> > Iris Fernández >>> > >>> > >>> >>> >>> >> >> > |
Free forum by Nabble | Edit this page |