Página de small land

Prof. Iris Fernández
Hola!!!
Otra vez estamos sin página...
¿Cuánto hay que pagar y a quién para el hosting?
Tendríamos que acordarnos todos los años un mes antes, para que no
lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle
de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla...

Saludos!
Iris Fernández

Re: Página de small land

Gonzalo Zabala
Hace tiempo que se dejó de pagar, y se dio de baja... Una pena...

Saludos
Gonzalo
El día 11 de agosto de 2008 8:12, Iris Fernández
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle
> de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla...

Re: Página de small land

Ricardo Apduch
Una posibilidad podria ser Nuthost, sale unos 5 pesos por mes, se podria pagar por un año entero o seis meses, =mente hay un monton de servidores.

Quienes pueden y desean aportar, por mi parte me sumo.

Ricardo Apduch

Tema: Re: [small-land] Página de small land

<[hidden email]> escribió:

> [...]
> lleguemos a este punto... o decidir que la página ya no se usa y darle
> de baja, pero yo preferiría seguir pagando y revivirla...

Re: Página de small land

Hernán Galante
Che, que cagada esto. Si quieren consigo hosting gratis (en uno de mis
servidores que uso para otras aplicaciones web también).
Me tendrían que dar los datos del dominio.

Saludos,
Hernán.-

2008/8/11 Ricardo Apduch <[hidden email]>

> [...]
> pagar por un año entero o seis meses, =mente hay un monton de servidores.
>
> Quienes pueden y desean aportar, por mi parte me sumo.

Re: Página de small land

Hernán Galante
Quien es el dueño del .ORG? Alguien lo tiene? Se puede recomprar? Porque
aparece esa page horrible?
:-(

Hernan.-

2008/8/11 Hernán Galante <[hidden email]>

> [...]
>
> 2008/8/11 Ricardo Apduch <[hidden email]>
>
>   Una posibilidad podria ser Nuthost, sale unos 5 pesos por mes, se podria

Re: Página de small land

Hernán Galante
Perdimos el dominio!!!!!!!! :-(((((((
Lo tienen unos parasitos de dnsauthority.com, lo compraron y lo autorenuevas
y no lo venden ni transfieren!!!
Si están de acuerdo yo tengo ganas de salvar a Small-land, podría comprar
otro domain, pero el tema es el material que habia en la web. Alguien lo
tiene?

Saludos,
Hernan.-